www.madridiario.es
Audiencia Provincial de Madrid.
Ampliar
Audiencia Provincial de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Juzgan a un hombre por drogar y violar a una mujer en una discoteca

domingo 25 de noviembre de 2018, 11:20h
El fiscal pide 14 años de prisión para un hombre que violó a una mujer en una discoteca tras haber adulterado su copa con una sustancia tóxica para anular a su víctima. Este lunes será juzgado en la Audiencia Provincial.

La Audiencia Provincial de Madrid juzga este lunes a un acusado de violar a una mujer que conoció en una discoteca tras arrojar en su copa una sustancia tóxica para llevar a cabo su agresión sexual.

Se sentará en el banquillo Carlos Luis T. A., a quien la Fiscalía atribuye un delito de agresión sexual y un delito de resistencia y desobediencia grave a agentes de la Autoridad. El fiscal solicita 14 años de prisión.

El representante del Ministerio Público expone en su escrito de calificación que el procesado conoció a una mujer en una discoteca de Madrid y le conminó varias veces a que bebiese de su copa, que contenía una sustancia tóxica.

La ingesta de la bebida con esa sustancia provocó en la perjudicada "una evidente desorientación y pérdida de consciencia, situación que aprovechó el procesado para trasladar a la mujer a una calle próxima al local en el que se encontraban". Una vez allí, la violó.

La víctima decía, como podía, "¡auxilio, policía!". Al percatarse de lo que estaba sucediendo, una vecina avisó al 112, personándose una dotación policial al cabo de unos minutos en el lugar donde se estaba produciendo la violación.

Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado tuvieron que separar al hombre de su víctima empleándose con firmeza, dado que el agresor se resistía con vehemencia. Una vez que le hubieron separado, Carlos Luis continuó con su actitud violenta hacia los agentes hasta que estos consiguieron, finalmente, reducirle y esposarle.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.