www.madridiario.es

El Corte Inglés vuelve a apostar por la serie “Pipol In Da House” para presentar su moda de joven

martes 04 de septiembre de 2018, 13:37h

  • Pipol in da house”, la primera serie creada en España para Instagram, vuelve esta temporada con nuevas tramas y personajes para plasmar las tendencias de la moda para este Otoño/Invierno
  • Los influencers Dante Caro, Logan G, Twin Melody y Aretha La Galleta son los protagonistas de la serie creada por El Corte Inglés. Juntos reúnen a más 1,87 millones de seguidores en Instagram y 4,5 millones de suscriptores en YouTube.

El Corte Inglés presenta la nueva colección de otoño/invierno 2018 de sus marcas de moda joven a través de la segunda temporada de la serie Pipol in da house”. En esta nueva temporada, los protagonistas son como en la anterior, los influencers Logan G y Dante Caro pero como novedad se incorporan al reparto, las influencers Twin Melody y Aretha La Galleta. La serie constará de 12 episodios que irán narrando el día a día de los 5 jóvenes en el piso que comparten.

El primer capítulo se emitirá en Instagram el 4 de septiembre. Cada semana se publicará un episodio de máximo 3 minutos de duración en las redes sociales de El Corte Ingles, donde durante este periodo se podrá visualizar cada capítulo. La emisión de los episodios será los martes. Esta temporada como novedad, habrá contenido extra y exclusivo que solo se podrá ver a través de la web de EI Corte Inglés.

Las marcas de juventud ella, Tintoretto, Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven y de juventud él Studio Classics, Easy Wear, Green Coast y Fórmula Joven serán las protagonistas de la serie ya que los 5 influencers irán vestidos en todos los capítulos con prendas de estas marcas.

Los 5 protagonistas suman más de 1,87 millones de seguidores en Instagram y 4,5 millones de suscriptores en YouTube. Las cantantes y bailarinas Twin Melody tienen en Instagram 348k de seguidores, 1 millón de suscriptores YouTube y 2 millones en la plataforma Musically. El youtuber Rafa Pacheco, más conocido como Logan G reúne a 1 millón de seguidores en Instagram y 3,3 millones en YouTube. La modelo y traveler Aretha La Galleta tiene una comunidad de 285k en Instagram y 130k de suscriptores en YouTube. Finalmente, el colaborador del programa “Radiotubers” de Los40 Dante Caro cuenta con 65k suscriptores en YouTube y 242k seguidores en Instagram.

La primera temporada de Pipol In Da House tuvo mucho éxito, y permitió crear engagement con el target joven, quienes demandaron una segunda temporada. La serie logró 8.400 likes y 470 comentarios por episodio. Por ello, El Corte Inglés lanza la segunda temporada con 4 episodios más que lo que tuvo la primera y 2 minutos más de duración por capitulo que la anterior.

La serie y materiales gráficos de la campaña han sido producidos y realizados por el departamento de Creatividad de El Corte Inglés.

El Corte Inglés vuelve a apostar por la serie “Pipol In Da House” para presentar su moda de joven
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.