www.madridiario.es
Ambulancia de Emergencias 112
Ampliar
Ambulancia de Emergencias 112 (Foto: Emergencias 112)

Un obrero, atropellado y aplastado contra un contenedor

martes 28 de agosto de 2018, 11:53h
Un obrero de 33 años ha sido arrollado por un toro mecánico y posteriormente aplastado contra un contenedor de obra, por lo que el estado del hombre es grave con traumatismo abdominal y fractura en la pelvis. El siniestro laboral ha tenido lugar en el barrio de Salamanca y ahora, la Policía Municipal investiga las causas del suceso.
Un hombre de 33 años ha resultado herido de gravedad esta mañana tras ser atropellado y aplastado contra un contenedor de obra por un toro mecánico en la calle Núñez de Balboa, del madrileño barrio de Salamanca, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro laboral tuvo lugar minutos después de las 10 horas de este martes en una obras de esta calle. Por causas que ahora investiga la Policía Municipal, un toro mecánico conducido por un compañero de la víctima le ha arrollado accidentalmente en plena calle y ha acabado aplastado contra un contenedor de la obra.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios han estabilizado al trabajado y le han trasladado en estado grave al Hospital de la Princesa con un traumatismo abdominal y una fractura en la pelvis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios