www.madridiario.es
Looks de entretiempo que inspiran el cambio de armario: ¡No te deshagas aún de tus vestidos veraniegos!
Ampliar
(Foto: BDI)

Looks de entretiempo que inspiran el cambio de armario: ¡No te deshagas aún de tus vestidos veraniegos!

lunes 20 de agosto de 2018, 20:42h
El final del verano se acerca, pero de momento, no hay porque dejar las prendas fetiche del verano en el armario, aunque con estos looks seguro que a más de una le entran ganas de que llegue el otoño.

Un clásico que ha funcionado muy bien este verano, son las alpargatas o sandalias combinadas con un vestido floral. Nunca pasan de moda, y siempre suele haber alguno en el fondo de armario de muchas casas, ya sean españolas e inglesas. Es un look que no falla, pero cuidado con darle un toque moderno y combinarlo con alguna tendencia extra del verano 2018. ¡Saldrá rana! Cuanto más sencilla vaya la mujer con este look más interés despertará, porque las flores ya lucen por si solas y llaman bastante la atención, no lo recarguemos más. Para adaptarlo al cambio de tiempo, simplemente podemos combinar ése vestido floral con una botas estilo “cowboy” y una cazadora vaquera moderna.

El verano ha traído consigo bajo su brazo las nuevas tendencias de la temporada de entretiempo, y siempre permite recurrir al socorrido traje blanco, ya sea del rebelde lino o del dócil algodón. El complemento ideal del traje blanco impoluto, es lucirlo con un bronceado envidiable, mientras dure, y perfectamente hidratado, para atraer todas las miradas, tanto de mujeres como de hombres, nadie podrá resistirse a mirar. La mujer que opte por él, lucirá guapa, elegante e interesante, y si una ya no está morena, siempre se puede recurrir a las medias de cristal copiando el estilo Kate Middleton, ¡ella siempre va a la moda! Y a las cremas autobronceadoras que están disponibles todo el año en las farmacias.

Para las más atrevidas, también se puede combinar el traje blanco con unos tacones y unos calcetines, ¡al más puro estilo inglés!

Pero no hay que olvidar el clásico de los clásicos, el color negro, que confiere un toque sexy a la que lo luce. Ya sea en un elegante y fresco caftán, esa túnica de algodón o seda abotonada por delante, con mangas, que llega hasta los tobillos y que se viste con una faja, y que es ideal para lucir a cualquier hora, ya sea de día o de noche, o en ese vestido mini tipo camisola. Los podremos combinar con unas botas o unas deportivas. ¡Viva la comodidad!

En el verano 2018 la coherencia y la belleza en las sandalias de mujer han ido de la mano como un matrimonio bien avenido, lo has podido comprobar porque en las tiendas han florecido sandalias planas y preciosas, decoradas con pedrería, con abalorios, con flecos, con pompones y con joyas, tan elegantes y tan arregladas que sustituyen perfectamente a los tacones ante cualquier situación que nos planteemos. Las sandalias perfectas para las mujeres que se pasan el año en calzado cómodo.

En nuestro buscador y comparador de precios tiendas.com, las búsquedas en línea de las sandalias han experimentado un incremento considerable en el verano 2018, por ello, creemos que hay chanclas tan bonitas que te parecerá un crimen llevarlas sólo durante el verano… ¿Por qué no seguir estando cómoda en la temporada de entretiempo? Las sandalias combinan con cualquier diseño, y esta temporada de entretiempo, también se pueden lucir, de día y de noche, mientras no bajen mucho las temperaturas, con un vestido largo y una gabardina o un blazer “oversize”, por ejemplo.

Comentar también que los lunares se quedan con nosotras este otoño. ¡La moda más flamenca sigue estando de moda en la temporada de entretiempo! Ya sea en medias, faldas, pantalones, vestidos… Combínalos sin miedo con tus prendas de otoño.

Así que no te dé vergüenza combinar los vestidos veraniegos con prendas más otoñales, y esas “flip flops” veraniegas o las deportivas de temporada.

Las maxi hombreras también se seguirán llevando, pero ¡cuidado! Si eres bajita, aguanta las ganas de lucirlas y fíjate en otra tendencia que te siente mejor, no porque estén de moda has de lucirlas sino te sientan bien.

Los “crop tops” se pueden seguir luciendo, ya sea con un blazer o con una cazadora vaquera, para no pasar frío. Y combinan muy bien con un estilo “animal print” , pero por favor, ¡que no sea de piel auténtica!

En cuanto a complementos, las pulseras tobilleras se pueden seguir luciendo con unas sandalias planas. Los bolsos con logos “vintage”, también están permitidos, así como las limoneras o los mini bolsos.

Y los sombreros se llevarán el protagonismo cuando la época de transición empiece a hacer mella en nuestro día a día, un gran sombrero de ala ancha es un buena opción para un look en colores sobrios, o un sombrero panamá de fieltro con anillas, o con ribete trenzado, o con banda estampada... ¡Tú eliges cuál es tu estilo!

Desde tiendas.com esperamos que en la temporada de entretiempo ¡que ya está al caer! combines tus prendas, complementos y accesorios otoñales con las prendas veraniegas que han marcado tendencia durante el verano de 2018 ¡no te cortes!

¡No te deshagas aún de tus vestidos y de tus complementos veraniegos!