www.madridiario.es
Cómo comprar un coche nuevo por Internet
(Foto: MDO)

Cómo comprar un coche nuevo por Internet

jueves 10 de mayo de 2018, 18:21h

Internet nos ha traído a las personas una forma completamente revolucionaria de ver el mundo. Nos comunicamos por internet, trabajamos usando plataformas online e incluso podemos hacer compras cotidianas en tiendas online. Ha supuesto un cambio en la forma de comprar y de vivir como nunca antes otra tecnología había conseguido.

Cada vez es posible encontrar más productos disponibles en internet para comprar desde la comodidad del hogar: viajes, electrodomésticos e incluso másteres. Pero lo que todavía hay gente que no sabe es que en internet se pueden adquirir vehículos por increíble que parezca. En empresas como Carnovo es posible comprar un coche nuevo al mejor precio del mercado, ya que su amplia oferta ayuda a encontrar la mejor oferta para cada cliente.

Adquirir un vehículo online: un importante ahorro económico

Muchas personas se preguntan si es posible adquirir un vehículo online sin conocerlo en primera persona. La respuesta es muy sencilla y es que en una web de esas características se puede comparar presupuestos de diferentes concesionarios para un mismo vehículo de forma totalmente gratuita y sin compromiso de compra.

Esto permite a las personas que buscan un vehículo en concreto con unas prestaciones determinadas encontrar entre decenas de concesionarios de la zona que indique el concesionario que tiene el precio más bajo sin tener que recorrer decenas de concesionarios pidiendo información y perdiendo el tiempo. Gracias a este método que ofrece Carnovo el ahorro medio en la compra de un vehículo supera los 4.000 euros, con lo que ya son miles las personas que han utilizado este tipo de servicios para adquirir su próximo vehículo.

El ahorro en la compra de un vehículo es algo muy importante, ya que no hablamos de céntimos de diferencia sino de miles de euros. Con el ahorro conseguido a través de este tipo de plataformas muchos usuarios han podido irse de vacaciones o destinarlo a la universidad de los hijos.

Rapidez en el proceso para una compra inmediata

Otra de las características que hace que este tipo de plataformas estén ganando tanta importancia en los últimos años es la rapidez del proceso para conseguir presupuestos de decenas de concesionarios. Y es que solo hay que registrarse, usar el configurador que ofrecen para establecer todo tipo de características del vehículo que se tiene en mente y esperar un plazo de 24 horas para empezar a recibir ofertas según los datos introducidos.

Las ofertas se pueden clasificar y ordenar siguiendo múltiples criterios en función de la importancia que le de cada usuario, como por ejemplo la cercanía del concesionario, el ahorro conseguido o la valoración que otros usuarios le han dado a cada concesionario. Una vez se pacta con el concesionario elegido solo hay que recoger el vehículo y disfrutar del placer de conducir un coche nuevo.

Sea cual sea el vehículo elegido sin duda este tipo de opciones facilitan la vida de los consumidores al permitir un importante ahorro económico y al evitar perder el tiempo visitando concesionarios. Una opción futurista que ya podemos disfrutar en el presente.