www.madridiario.es

Manuela, ¿quieres salir conmigo?

lunes 23 de abril de 2018, 09:47h
No sé qué pasa que cuando la alcaldesa, Manuela Carmena, anda de viaje allende los mares, aquí surge alguna polémica en torno a su persona.

Ha vuelto a ocurrir. Mientras estaba en Costa Rica, en Madrid se debatía sobre si el PSOE le ofreció, indicó, sugirió, tanteó o propuso que fuera su candidata a la alcaldía de la capital, naturalmente, a las elecciones del próximo año. Según lo que ha trascendido, el secretario general de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, le hizo a Carmena un guiño para que se pasara a la candidatura del PSOE, y ella, que en esos momentos no estaba muy convencida de querer volver a ser alcaldesa, aprovechó para hacerse valer en Ahora Madrid, y dejar claro, que si querían que volviera a encabezar esa candidatura, deberían darle carta blanca para hacer y deshacer en la misma. Franco, debió decirle algo así como: “Manuela ¿Quieres salir conmigo?”. No era una petición de amor, sino de una relación para sellar en las urnas. Ahora, Franco, ese hombre, dice que no fue una propuesta formal, sino una expresión de reconocimiento a su labor, y seguidamente, el secretario general, Pedro Sánchez, ha aclarado que el PSOE tendrá un gran candidato para Madrid. Hay que recordar que Franco fue quien propuso no hace mucho, una lista única de la izquierda para el Ayuntamiento, idea rápidamente desautorizada por Ferraz, lo que evidencia que el citado personaje, no tiene mucha confianza en las posibilidades propias y busca alternativas fuera de casa.

Parece que el PSOE quiso fichar a Manuela Carmena, como Ciudadanos quiere fichar a Manuel Valls, ex primer ministro francés, como candidato a la alcaldía de Barcelona. Se abre la temporada de veda del fichaje de estrellas.

Y es que la política y el fútbol se parecen cada día más: mueven pasiones, intereses, se amañan resultados, se juega con los tácticas, y sobre todo, se hacen fichajes-estrella, porque no importan los colores, sino los objetivos, el resultado final en la clasificación después de consumarse las elecciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios