www.madridiario.es
De izquierda a derecha: Manuel Martín, responsable de Operación Kilo de Empresas del Banco de Alimentos; Mercedes Gómez, voluntaria del Banco de Alimentos; Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Centro de BBVA; Julia Ruiloba, voluntaria del Banco de Alimentos y Pablo Prada, secretario general y director de Mecenazgo del Banco de Alimentos.
Ampliar
De izquierda a derecha: Manuel Martín, responsable de Operación Kilo de Empresas del Banco de Alimentos; Mercedes Gómez, voluntaria del Banco de Alimentos; Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Centro de BBVA; Julia Ruiloba, voluntaria del Banco de Alimentos y Pablo Prada, secretario general y director de Mecenazgo del Banco de Alimentos. (Foto: BBVA)

BBVA apadrina una calle del Banco de Alimentos de Madrid

Por MDO/E.P.
jueves 12 de abril de 2018, 09:00h

La ‘Calle de BBVA’ ya tiene su espacio en la sede central del Banco de Alimentos de Madrid. Se trata de una iniciativa de apadrinamiento impulsada por esta entidad con el objetivo de lograr aportaciones económicas que permitan contribuir con los gastos de su funcionamiento.

Un acto simbólico con el que se culmina la aportación económica de 15.000 euros con la que BBVA quiere apoyar, una vez más, la labor de distribución de alimentos que esta fundación lleva a cabo gracias al trabajo desinteresado de personas que quieren ayudar a los que más lo necesitan.

La donación se ha hecho visible con la colocación de una placa en los pasillos del almacén donde se guardan los alimentos. El director de la Territorial Centro de BBVA, Juan Carlos Hidalgo, ha sido el encargado de inaugurar esta solidaria calle.

Para Juan Carlos Hidalgo “es un orgullo que BBVA forme parte con esta placa del almacén del Banco de alimentos de Madrid durante los próximos cinco años, lo que pone de manifiesto nuestro compromiso con este tipo de iniciativas de carácter solidario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios