www.madridiario.es
Münster (Alemania)
Münster (Alemania) (Foto: Google Street View)

Dos muertos en un atropello múltiple en Alemania

sábado 07 de abril de 2018, 17:17h

Este sábado se ha producido un atropello múltiple en la ciudad de Münster (Alemania) donde dos personas han perdido la vida y hasta una veintena ha resultado herida.

Un atropello múltiple en la ciudad alemana de Münster a manos de un hombre con problemas psicológicos ha dejado 2 muertos y una veintena de heridos, varios de ellos en estado crítico.

Una furgoneta de reparto se ha precipitado pasadas las 16:30 horas contra la multitud sentada en una terraza en el centro de la ciudad, en el conocido restaurante Grosser Kiepenkerl. El autor del atropello, de nombre Jenes R., de 48 años, se ha suicidado con un arma tras el atropello. Tenía problemas psicológicos y ya habia intentado suicidarse antes. Las autoridades están descartando que se trate de un atentado terrorista, además, hanbuscado posibles explosivos en su casa.

Münster es una pequeña ciudad situada en la región de Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Tiene poco más de 300.000 habitantes y es la capital del distrito del mismo nombre. Münster está entre Dortmund y Osnabrück, en el centro del Münsterland.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios