www.madridiario.es

Cifuentes, militando con el enemigo

martes 27 de marzo de 2018, 11:15h

Cristina Cifuentes es el oscuro objeto del deseo de propios y extraños. De propios, porque tiene un papel protagonista dentro del partido; continúa emergiendo; tiene futuro y un activo con posibilidades de revalorizarse, y esas circunstancias entorpecen el camino de aspirantes a tener el poder político en la Comunidad de Madrid, y la posibilidad de mayor presencia dentro del PP.

Oscuro objeto del deseo de extraños, porque es en estos momentos el gran rival a batir en la derecha; el bastión que le falta a la izquierda, sobre todo a la izquierda radical, para hacerse con todo el poder en Madrid, y de cara a los comicios de 2019, hay que proseguir la cruzada contra Cifuentes, no dejar que llegue limpia de sospechas a la cita con las urnas.

Pero quizá el peor enemigo lo tiene en casa. Puede que esté comilitando con él. Es más que probable, que desde dentro, tanto o más que desde fuera, quieran ir minando su prestigio y buen hacer por intereses personales.

Y digo todo esto porque, Cristina Cifuentes lo ha dado a entender con motivo del “caso” de su máster, cuando ha dicho “que lo achaca a una cacería por destapar la corrupción”.”El levantar alfombras tiene un alto precio”, ha dicho, y percibo que los dardos van contra algunos de los suyos, porque, la regeneración emprendida por ella, la denuncia de presuntos casos de corrupción, han apuntado directamente al PP, y esto, en vez de agradecérselo, hay a algunos que les molesta, y emprenden el contraataque de forma brutal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.