www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Así se muestran los astros este martes

Así se muestran los astros este martes

Consulte la predicción del horóscopo para este martes, 13 de marzo.

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Ningún contratiempo amoroso a la vista. Si tienes pareja, todo fluirá; y si no la tienes, podría llegar alguien a tu vida que te llene por completo, eso sí, será mejor que no te precipites. Día sin novedades en el trabajo, cumplirás con tu jornada y podrás desconectar cuando salgas de la oficina. Te encuentras un poco débil, quizá debas cambiar algunos hábitos alimenticios. Recuerda que el deporte al aire libre es salud.

ACUARIO 20/01-18/02

Día poco propicio para encuentros amorosos tanto si tienes pareja como si estás soltero. Los astros avecinan tensiones, discusiones y malos momentos. Aprovecha para quedar con amigos y salir de fiesta, aunque mañana te cueste ir al trabajo, hoy lo disfrutarás a lo grande. Buen momento para emprender nuevos negocios, abrir un blog o hacer una inversión. Es tu día de suerte. Abandona esa obsesión por la salud, estás perfecto aunque no lo creas.

PISCIS 19/02-20/03

Lograrás zanjar todas esas dudas y por fin te darás cuenta de que los sentimientos de tu pareja son verdaderos. El trabajo seguirá siendo igual de absorbente que los días de atrás. Intenta hablar con tu jefe porque necesitas más que nunca un parón. Tienes dos opciones: o intentar liberarte de tareas o cogerte unos días libres. Tus dolores pueden ser cosa del tiempo, con la llegada de la primavera todo mejorará.

ARIES 21/03-20/04

El amor se convertirá en el protagonista del día. Deja a un lado los problemas cotidianos y disfruta de tu pareja o de esa persona con la que compartirás una cita. En el trabajo, podrías sufrir un contratiempo a primera hora, pero las cosas se arreglarán antes de terminar tu jornada. Respira hondo y tómatelo con calma. Por fin podrás reunir el dinero que cuesta ese objeto que llevas tiempo deseando. Hoy podrás darte ese capricho. Excelentes condiciones físicas, tu estado de salud es inmejorable.

TAURO 21/4-20/05

Si estás soltero, no dejes que tu desconfianza se interponga en el camino de una nueva relación. Si, en cambio, tienes pareja, quizá no te apetezca estar con ella en tu tiempo de ocio de hoy. No te culpes por ello, a veces es bueno desconectar y salir con otras personas. Necesitarás más concentración para aumentar tu productividad, evita las charlas a todas horas y los cafés a media mañana. Marte te envía mucha energía que no debes desperdiciar. Buen estado de salud.

GÉMINIS 21/05-20/06

Sentirás la necesidad de dar el paso hacia un compromiso más férreo: podrías proponer matrimonio, una ampliación de familia o simplemente iniciar una relación con alguien a quien acabas de conocer. Llegan tiempos de estabilidad. También te verás en la obligación de tomar decisiones en el trabajo. Hoy deberás contestar a esa proposición que lleva días esperando, confía en tu instinto. Las molestias musculares disminuirán respecto a la semana pasada.

CÁNCER 21/06-20/07

Estás en un momento de poca claridad mental en cuanto a relaciones sentimentales se refiere, pero lograrás poner fin a tus dudas tras una larga charla con esa persona. Alguien muy influyente en tu trabajo se fijará en ti y te ayudará a mejorar tu posición en la empresa. No bajes la guardia y sigue como hasta ahora, te mereces ese ascenso y llegará antes de lo que crees. El estrés acabará con tus reservas de energía. Tu cuerpo te pedirá dormir más horas.


LEO 21/07-21/08

Buen momento para conquistas sentimentales: si tienes pareja encontrarás la manera de reconducir la relación y volver a la pasión de vuestros inicios; si aún no la tienes, seducirás a quien te propongas, estás en racha. Durante el día de hoy te tocará trabajar bajo presión, estás en el punto de mira y te toca demostrar tu valía. Ánimo. Una leve tortícolis podría fastidiarte a última hora, deberías corregir posturas incorrectas en tus actividades diarias.

VIRGO 22/08-22/09

Varios asuntos profesionales te quitarán gran parte de tu tiempo de ocio. Esas nuevas tareas te catapultarán a un ascenso seguro, así que tu esfuerzo merecerá la pena. Darás de lado a tu pareja durante el día de hoy, avísaselo con tiempo para evitar enfados innecesarios, últimamente estáis a la gresca. No te preocupes demasiado porque a final de semana lograréis limar asperezas. Está genial que hagas ejercicio, pero no debes forzar más la maquina.

LIBRA 23/09-22/10

El ambiente del hogar se presenta tenso y propenso a malentendidos. Buscarás una vía de escape a última hora: una cena con una amiga, un paseo en soledad o simplemente salir a tomar algo con un compañero de trabajo. Delega en tu jefe y en tus compañeros, no deberías cargarte con tanto trabajo. Día repleto de llamas y emails que no te permitirán parar un segundo. Si has tomado la decisión de ponerte a régimen, hazlo con ayuda de un especialista.

ESCORPIO 23/10-22/11

Pasarás un día de lo más melancólico y echarás de menos a alguien que ya no está en tu vida. Lo sobrellevarás de la mejor manera posible en compañía de las personas que quieres. En el trabajo, tendrás que enfrentarte a una injusticia laboral. Tu opinión será de gran ayuda para solucionar el conflicto. Posiciónate sin miedo. Si te da pereza ir solo al gimnasio, anima a algún amigo. Te vendrá bien para descargar tensiones acumuladas.

SAGITARIO 23/11-20/12

Tras los problemas de estos meses, te plantearás un alejamiento de tu pareja. Quizá se trate de algo temporal, solo el tiempo dirá si lo vuestro debe seguir para delante o formar parte del pasado. Se avecinan cambios en tu vida profesional, parece que ese trabajo que tanto te gusta podría ser tuyo muy pronto. Aprovecha el tiempo libre que te permita el día para echar currículums. Influencia positiva de los astros en tu estado de salud, estás estupendo y con energía.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.