www.madridiario.es

COM.PERMISO

Mauricio Valiente Ots, concejal de Ahora Madrid e Íñigo Henríquez de Luna, edil del PP, esta tarde en Onda Madrid.
Mauricio Valiente Ots, concejal de Ahora Madrid e Íñigo Henríquez de Luna, edil del PP, esta tarde en Onda Madrid. (Foto: MDO)

Mauricio Valiente y Henríquez de Luna debaten esta tarde en Onda Madrid

lunes 05 de febrero de 2018, 10:21h
Íñigo Henríquez de Luna, concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y Mauricio Valiente, edil de Ahora Madrid, acuden esta tarde a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Onda Madrid. Con Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, como presentador de este espacio, ambos debatirán sobre política municipal.

Los concejales de Ahora Madrid y Partido Popular, Mauricio Valiente e Íñigo Henríquez de Luna serán entrevistados la tarde de este lunes en Com.permiso, el espacio radiofónico de entrevistas y tertulia política presentado por Constantino Mediavilla.

Es la primera vez que Valiente se enfrenta a los micrófonos de Onda Madrid. Por el contrario, Henríquez de Luna ya protagonizó un cara a cara con Nacho Murgui, segundo teniente alcalde en el Consistorio, el pasado mes de octubre. El Plan Económico Financiero y el 12-O fueron objeto de disputa entre ambos.

Com.permiso puede seguirse de lunes a jueves de 18.30 a 19 horas en Onda Madrid (101.3 y 106 FM) y verse en la web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios