www.madridiario.es
Aparatos que utilizaba el detenido para robar en coches.
Ampliar
Aparatos que utilizaba el detenido para robar en coches. (Foto: Twitter @PoliciadeMadrid)

Detenido 'in fraganti' mientras robaba en un vehículo

Por MDO/E.P.
viernes 02 de febrero de 2018, 16:20h
La Policía Municipal ha detenido a un hombre en Ciudad Lineal que se servía de inhibidores de frecuencia para robar objetos dentro de vehículos.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido 'in fraganti' a un hombre que robaba objetos del interior de vehículos en el distrito de Ciudad Lineal utilizando inhibidores de frecuencia, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

La detención se produjo ayer jueves a las 19 horas en la calle Emilio Ferrari. Unos agentes de patrullaje preventivo observaron a un hombre que se bajaba de su coche y se introducía en un local. Poco después otro individuo, que llevaba un aparato en la mano, se acercó al coche y entró en el mismo, robando un maletín de su interior.

Los agentes avisaron al dueño del vehículo y detuvieron al ladrón, que llevaba encima un inhibidor de frecuencia, un aparato que bloquea el cierre de los coches cuando su propietario acciona el mando a distancia. El arrestado, un ciudadano costarricense de 28 años que utilizaba diferentes nombres, tenía dos requisitorias judiciales por varios hurtos similares en la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios