www.madridiario.es
Viajes a Grecia en Semana Santa

Viajes a Grecia en Semana Santa

jueves 04 de enero de 2018, 18:50h

Uno de los destinos más hermosos a visitar en Europa en Semana Santa es Grecia, un país que cuenta con una historia muy rica y con una gran cantidad de paisajes y monumentos, los cuales lo hacen ser uno de los mejores países para conocer y disfrutar de nuevas culturas y de hermosos momentos junto a nuestra familia o solos.

Como todos sabemos, la larga historia de Grecia incluye el nacimiento de algunas de las cosas que en la actualidad conocemos, practicamos y utilizamos, como por ejemplo la democracia, los Juegos Olímpicos, la ciencia y la matemática, la filosofía occidental, entre otras cosas más. Y es por ello que es un destino excelente para disfrutar del arte, la literatura, las diferentes comidas locales y sobretodo la arquitectura, manteniendo algunas de las edificaciones más viejas de la historia.

Sin lugar a duda, y a pesar de los problemas económicos a los cuales se ha tenido que enfrentar el país en los últimos años, Grecia es un destino visitado por millones de turistas anualmente. Tanto es su poderío turístico que casi el 20 por ciento del producto interno bruto del país es aportado por el sector del turismo. Los datos hablan de que en los últimos años la cantidad de visitantes a este país ha superado los 15 millones de turistas anualmente, una cifra bastante impresionante para un país que cuenta con aproximadamente unos 11 millones de habitantes.

Con EGrecia Viajes podremos disfrutar de los mejores paquetes para viajar a este hermoso país en Semana Santa, una fecha en la cual podremos disfrutar de los diferentes destinos y actividades que Grecia tiene para ofrecernos, como por ejemplo:

  • Viajes a las diferentes islas griegas. Son muchos los destinos posibles y las islas griegas que podemos conocer, a continuación nombraremos algunos ejemplos:
    • Conocer Atenas, Mykonos y Santorini.
    • Un viaje que comienza por Atenas, pasando por Naxos, Milos y terminando por Santorini.
    • Creta es un hermoso destino para una escapada romántica.
  • Algo bastante impresionante es disfrutar de un velero, o un mega yate y de esta manera participar en uno de los cruceros más lujosos e interesantes de todo el mundo.

EGrecia Viajes nos ofrece una amplia serie de paquetes los cuales nos podrán llevar a conocer algunos de los rincones más hermosos de Grecia y del mundo incluso, contando con las mejores ofertas del mercado y un personal sumamente profesional y especializado, podemos estar seguros que con EGrecia Viajes podemos tener esas vacaciones que toda nuestra vida hemos soñado.

Existen unos datos muy interesantes de Grecia, los cuales nos podrán hacer ver un poco mejor lo que este país tiene para ofrecernos, entre los datos podemos destacar:

  • Una de sus ciudades, Salónica, fue nombrada como la quinta ciudad para festejar en el mundo, codeándose con ciudades como Dubái.
  • Santorini fue votada en el año 2014 como la mejor isla del mundo y la isla de Mykonos (vecina de Santorini) fue nombrada como la quinta mejor isla del mundo.

Como podemos ver, vacacionar en Grecia en Semana Santa es una opción muy agradable y como dijimos anteriormente, estas vacaciones pueden convertirse en uno de esos momentos los cuales recordaremos para toda la vida, como uno de esos momentos que les contaremos a nuestros nietos… Grecia es un paraíso y les recomendamos visitar este hermoso país.