www.madridiario.es
Cabalgata de los Reyes Magos 2017.
Ampliar
Cabalgata de los Reyes Magos 2017. (Foto: Kike Rincón)

Los Reyes 'repiten': utilizarán las carrozas de 2017 y 2016

martes 02 de enero de 2018, 19:25h
Las carrozas de los tres Reyes Magos en la Cabalgata de Madrid serán las mismas que se utilizaron en los años 2016 y 2017.

Las carrozas de los tres Reyes Magos en la Cabalgata de la capital serán las mismas que fueron utilizadas en el año 2016 y 2017, "en una apuesta por la sostenibilidad y la racionalización de recursos", según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Otra de las carrozas que recorrerá la ciudad de Madrid será la del Teatro Real, que participará por primera vez en la Cabalgata de Reyes de Madrid, y que estará dedicada a la ópera y decorada con elementos de atrezzo utilizados en diferentes producciones del Teatro Real.

Esta carroza está decorada con 9.000 luces y realizada a mano por varios artistas. Además, la carroza lleva en su cabecera la efigie de Mozart y en su conjunto evoca "la imaginación y la fantasía creadora de los grandes músicos de la historia".

Asimismo, la carroza del Ayuntamiento está dedicada a la gran Estrella de Navidad, que guía a sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar en su viaje desde el lejano Oriente.

Además, según ha informado el Ayuntamiento en su comunicado, la carroza incluye también una plataforma en la que se han colocado todas las estrellas de papel que los madrileños y las madrileñas han depositado en la Constelación de los Deseos, instalada desde el pasado 21 de diciembre en la Galería de Cristal de CentroCentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.