www.madridiario.es
Vehículo de la Guardia Civil, en una imagen de archivo
Ampliar
Vehículo de la Guardia Civil, en una imagen de archivo (Foto: Kike Rincón)

Detenido el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer

viernes 29 de diciembre de 2017, 11:23h

La Guardia Civil ha detenido este viernes a un hombre que podría estar relacionado con la desaparición de Diana Quer. Según ha avanzado el programa ‘Espejo Público’, fuentes policiales han confirmado que un individuo ha sido arrestado por el reciente intento de secuestro de una chica en la localidad coruñesa de Boiro hace unos días. El arrestado se trataría del principal sospechoso de la desaparición de Quer, la joven madrileña cuyo rastro se perdió el 22 de agosto de 2016 en el municipio vecino de A Pobra do Caramiñal, según informa El País.


Según han informado fuentes próximas a la investigación, el pasado martes 26 de diciembre una joven denunció ante la Guardia Civil que en Boiro un hombre le intentó robar el móvil, la amenazó con un cuchillo y trató de introducirla en el maletero de un vehículo.

Por ello, la Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación por intento de robo y tentativa de secuestro, hechos por los que se busca a un hombre.

Las mismas fuentes consultadas han puntualizado que los investigadores desconocen, por el momento, si la autoría de este hecho puede estar relacionada con la desaparición de Diana Quer el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal, municipio próximo a Boiro.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil sigue, por su parte, con las pesquisas sobre la desaparición de la madrileña Diana Quer como hasta ahora "con todas las líneas abiertas", han apuntado fuentes próximas a la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.