www.madridiario.es
Ideas originales para comprar en navidad a tu novio
Ampliar
(Foto: MDO)

Ideas originales para comprar en navidad a tu novio

martes 05 de diciembre de 2017, 14:32h

Si aún no has pensado bien el regalo de navidad que le harás a tu novio para este año, aquí puedes descubrir algunas ideas originales de navidad novio. Existen infinidad de accesorios para regalar a los hombres, pero se trata de ver cuál es el mejor regalo o accesorio para él. Por eso, antes de comprar nada, piensa muy bien en los gustos de tu novio y en lo mucho que le gustaría tener un artículo como estos en su casa.

9 artículos originales para regalar a tu novio

  • Copas de vino grabadas: los brindis en navidad es algo muy común. Por eso, sería perfecto hacerlo este año con dos copas que tengan grabados vuestros nombres. De esta manera, jamás se olvidará de ese momento y además, puedes grabarlo con una fecha concreta.
  • Llavero redondo de plata grabado: Un llavero redondo le hará recordarte siempre lo mucho que le quieres. Aprovecha para grabar un mensaje lleno de cariño hacia él.
  • Almohada para el mejor papá: una almohada es un elemento perfecto para regalar en navidad. Si quieres que después de una fiesta de navidad con toda la familia, tu pareja duerma como un bebé, regálale una almohada bien cómoda con sus iniciales o con un mensaje que le estimule a dormir tranquilo.
  • Jarra de cerveza: es ideal para aquellos padres que les encanta la cerveza. Haz que piense en ti en todo momento, también cuando bebe, dándole de regalo una jarra de cerveza con un mensaje de amor.
  • Bolígrafo de plata grabado: No hay mejor regalo para un padre que se pasa el día trabajando duro para sacar a delante su casa, que comprarle un bolígrafo que le quite su estrés. En el mismo, pueden ir grabados mensajes especiales, o simplemente su nombre.
  • Kit de regalo para el mejor papá: Si ya tienes una larga relación con tu pareja, el mejor regalo es un kit que traiga unos accesorios para que él pueda decorar un rincón de su habitación con ellos. aunque los hombres suelen dejarlos por cualquier lado, nunca se olvidarán de ese hermoso detalle de su pareja.
  • Periódico original del día de nacimiento: ¿Y si le haces recordar lo importante que es para ti? Puedes hacerlo regalándole un periódico original que tenga inscripciones especiales de su día de nacimiento.
  • Delantal para el cocinero peligroso: Si tu novio es un peligro en la cocina, seguro que esta idea será el regalo perfecto para esta navidad. Ya verás que con este regalo vas a sacarle más de una sonrisa y cada vez que se lo ponga, seguro que le va a entrar la risa.
  • Cojín con su nombre reservado: un cojín que indique una reserva para tu novio es un signo de respeto. Eso quiere decir que él es el rey de la casa y que nadie se puede sentar en el trono para quitarle la tele. Una de las mejores ideas y más originales para regalarle a tu novio en navidad.