www.madridiario.es
José María López y Carlota Pérez, exconcursantes de Gran Hermano. (Archivo)
Ampliar
José María López y Carlota Pérez, exconcursantes de Gran Hermano. (Archivo) (Foto: Mediaset)

La Guardia Civil no investigará el presunto abuso sexual en Gran Hermano al no haber denuncia

miércoles 08 de noviembre de 2017, 15:30h
La Guardia Civil no investigará el presunto abuso sexual a una concursante del programa Gran Hermano por parte de otro participante expulsado porque para ello se requiere una denuncia de la posible víctima, algo que no ha ocurrido.
Hace unos días, Gran Hermano decidió expulsar a un concursante e hizo que otra abandonase el programa por un tiempo indeterminado -todavía no está decidido si continuará en el concurso- sin motivo aparente. José María y Carlota, nombre de los exconcursantes, abandonaron la casa y su salida no se comentó en ningún programa de Mediaset ni en otras cadenas. Hasta el pasado lunes, cuando la dirección del formato dio a conocer que había interpuesto una denuncia contra el varón por haber cometido un posible abuso sexual.

Eso sí, de poco ha servido la actuación del programa pues la Guardia Civil no investigará los hechos al no haber registrado la posible víctima ninguna denuncia, factor clave para que el Instituto Armado actúe.

Además, recalcan que el caso no está judicializado y que el visionado de las imágenes solo puede hacerse si solo un juez determina que es "fundamental" para una causa.

Hechos confusos

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado en la casa de Gran Hermano, situada en Guadalix de la Sierra. Los dos concursantes, que son pareja, decidieron irse a la cama tras una fiesta nocturna y pudo haber un presunto delito de abuso. "La mujer se encontraba bastante bebida y el hombre se tapó a sí mismo y a la mujer con un edredón, no pudieron llegar a ver lo que sucedía con exactitud bajo el mismo", rezaba la denuncia.

Sin embargo, los responsables de Gran Hermano alegaron a los guardias civiles que "no podían constatar la agresión porque todo ocurrió debajo del edredón" y tampoco entregaron dichas imágenes al cuerpo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.