www.madridiario.es
Una conductora discute con un policía municipal en Conde de Casal.
Ampliar
Una conductora discute con un policía municipal en Conde de Casal. (Foto: Kike Rincón)

Los peores conductores de España, los madrileños

Por MDO/E.P.
sábado 19 de agosto de 2017, 19:25h

Según los datos reflejados en el I Estudio Nacional del Buen Conductor de Acierto.com, los madrileños son los peores conductores de España, al ser los que más partes presentaron a su aseguradora.

Los madrileños son los peores conductores de España, ya que fueron los que más partes presentaron a su aseguradora, según el I Estudio Nacional del Buen Conductor de Acierto.com.

El análisis realizado por la aseguradora ha mostrado que Canarias y Murcia se encuentran en la primera y segunda posición de este listado de buenos conductores, con un 14 por ciento y un 15,4 por ciento.

Por otro lado, los conductores que más partes han presentado, y que por tanto encabezan la lista de peores conductores, son de Madrid -con un 24,7 por ciento-, de Melilla -con un 23,7 por ciento- y de Galicia -con un 18,4 por ciento-.

Este estudio, realizado con motivo del X aniversario de Acierto.com, recoge los datos de 1.143.975 conductores distribuidos a lo largo de todo el territorio español e incluye tanto hombres como mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios