www.madridiario.es
Coche patrulla de la Policía Nacional. (Archivo)
Ampliar
Coche patrulla de la Policía Nacional. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Un hombre, detenido por abandonar a su hija de 16 meses en el coche al "olvidar llevarla a la guardería"

miércoles 12 de julio de 2017, 21:43h
Un hombre ha sido detenido por la Policía Nacional al abandonar a su hija, de 16 meses, en el coche. El varón ha declarado que olvidó llevar a su hija a la guardería.

La Policía Nacional ha detenido al padre de una niña de 16 meses por abandonarla esta mañana en su coche, aparcado en la avenida Francisco Pi Y Margall, en Sanchinarro. El varón detenido, de nacionalidad española, tuvo que ser localizado y explicó en el momento de su arresto que se había olvidado llevar a su hija a la guardería, según las mismas fuentes.

Los hechos han tenido lugar sobre las 10:00 horas de esta mañana cuando los servicios de emergencias han recibido la llamada de un testigo que manifestaba ver al bebé en el interior de un vehículo sin la presencia de ningún adulto.

A la zona se han desplazado agentes de la Policía Nacional y han procedido a sacar a la niña del coche, que ha tenido que ser atentida por los efectivos del Samur por síntomas de deshidratación.

Una vez arreglada la situación del bebé, los efectivos policiales han localizado al padre, que ha expuesto que se le olvidó llevar a su hija a la guardería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.