www.madridiario.es
Foto de archivo de una ambulancia del Summa
Ampliar
Foto de archivo de una ambulancia del Summa (Foto: MDO)

Herido grave un trabajador tras recibir una descarga eléctrica en Ciudad Lineal

viernes 23 de junio de 2017, 14:25h
Um hombre de 47 años ha recibido una descarga eléctrica mientras trabajaba en una finca en el distrito de Ciudad Lineal. Ha sido trasladado a la Unidad de Quemados de La Paz en estado grave.

Un trabajador de 47 años ha resultado herido grave este viernes tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba unas labores de soldadura en un jardín comunitario de una finca ubicada en el número 37 de la calle Arturo Soria, en Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada ha entrado a las 8.15 horas avisando de que un trabajador había sufrido un accidente cuando estaba soldando. En concreto, ha recibido una descarga eléctrica, que le ha entrado por la mano derecha y salido por la mano izquierdo, lo que le ha provocado quemaduras.

El trabajador presentaba quemaduras de tercer grado en el primero, segundo y tercer dedo de ambas manos, ha sido estabilizado y trasladado por el SUMMA a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de la Paz, donde ha quedado ingresado, en principio, con pronóstico grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.