www.madridiario.es
Medio centenar de personas retira la carga, bajo la que se encontraba el cuerpo
Ampliar
Medio centenar de personas retira la carga, bajo la que se encontraba el cuerpo (Foto: Emergencias Madrid)

Un hombre muere aplastado por la carga de su camión a la entrada de Leganés

Por MDO/E.P.
sábado 03 de junio de 2017, 09:49h
Un hombre de unos 55 años ha fallecido en la noche de este viernes en la M-50 de Madrid, cerca del desvío de Leganés, al ser aplastado por la carga del camión que transportaba.

Un varón de unos 55 años ha muerto este viernes por la noche al ser aplastado por la carga del camión que conducía en la carretera M-50 de Madrid, según han informado desde Emergencias 112 de la Comunidad.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 23.30 horas, cuando un camión tráiler cargado de repuestos de automóvil se ha salido de la carretera, a la altura del kilómetro 55,300 -cerca del desvío de Leganés hacia la M-409-, y ha volcado, quedando separada la cabina tractora de la carga.

En el operativo han intervenido Bomberos de Madrid, Bomberos de Leganés, Protección Civil de Leganés, la Policía Municipal, la Guardia Civil y el SUMMA.


Medio centenar de personas

Cuando han llegado los efectivos, han comprobado que en la cabina del camión no había nadie, por lo que han realizado un rastreo por el perímetro. No obstante, al no encontrar a nadie, han considerado la posibilidad de que el conductor estuviera debajo de la carga.

Tras realizar una cadena en la que han participado medio centenar de personas, han logrado quitar la carga, bajo la que se encontraba el conductor.

Los efectivos médicos sólo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, que tenía entre 55 y 57 años.

En torno a la 1.30 horas de la madrugada del sábado, todavía había dos carriles de la M-50 cortados para continuar con las tareas de eliminación de la carga del vehículo, mientras se esperaba la llegada del juez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios