www.madridiario.es
Nino Olmeda, columnista
Ampliar
Nino Olmeda, columnista (Foto: Juan Luis Jaén)

El periodista Nino Olmeda, premiado por la APM

lunes 29 de mayo de 2017, 12:46h
Nino Olmeda, redactor de la agencia de noticias Servimedia y colaborador de Madridiario, ha sido galardonado con el Premio de la Asociación de Prensa de Madrid (APM) al Periodista Especializado en Madrid del Año.

Con este galardón, la Asociación de la Prensa de Madrid reconoce cada año un trabajo o trayectoria profesional periodística relacionado con Madrid.

En esta 78 edición de los Premios APM, la organización que dirige Victoria Prego ha querido reconocer "los 30 años que lleva Olmeda dedicados a la información de Madrid, en los que se ha ocupado con especial empeño de las reivindicaciones del colectivo de personas con discapacidad, en aplicación de su lema preferido de luchar por la igualdad de todas las personas".

Olmeda, que ha sido también tertuliano de la Ser y responsable de la cadena local vallecana Tele K, ha mostrado su "alegría, satisfacción y agradecimiento a la APM" por este premio. "Es un premio que me ha de servir además como aliciente para seguir luchando por la libertad de expresión, en una época en la que hay excesivas mordazas informativas", ha asegurado. Han sido 30 años y "voy a seguir hasta que el cuerpo aguante", avisa el periodista de Servimedia.

Junto a Nino Olmeda, han sido distinguidos con los Premios APM de Periodismo correspondientes a 2016 el periodista de 'El País' Juan Cruz, el grupo de periodistas españoles que contribuyeron a destapar los 'papeles de Panamá' y el periodista 'freelance' Aitor Sáez. Los premios se entregarán el 20 de junio de 2017 en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez en el Parque del Retiro de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.