www.madridiario.es
La app definitiva para tus billetes de tren y/o Ave
Ampliar
(Foto: BDI)

La app definitiva para tus billetes de tren y/o Ave

Beneficiate de todas sus características a la hora de comprar billetes en Madrid y otras ciudades de relevancia

Coger un tren es una práctica habitual en el día a día de muchas personas y todas tienen una razón para hacerlo. Ya sea para ir a trabajar, para hacer un viaje o para cualquier desplazamiento, coger un tren siempre requiere ir con algo de tiempo y preparación por lo que esto nos obliga a organizarnos bien para estar a la hora señalada.

Si echamos la vista atrás unos años, a ese tiempo de preparación teníamos que sumarle el tiempo de sacar nuestro billete. Teníamos que acercarnos a la taquilla, esperar la correspondiente cola y, en el mejor de los casos, sacar el billete minutos antes de subirnos al tren.

Afortunadamente llegó internet para facilitarnos mucho las cosas. Podíamos consultar horarios, sacar los billetes con antelación e incluso imprimirlos directamente para saltarnos el tedioso paso por la taquilla y las colas, pero aún así, podía haber complicaciones; Se nos podía caer la conexión en mitad del trámite, podíamos habernos quedado sin tinta en la impresora para imprimir los billetes o mil imprevistos más.

Todo esto ya es cosa del pasado. Ahora ya puedes comprar billetes de tren desde una sencilla y práctica aplicación y desde cualquier lugar usando tu móvil o tablet. Tan sólo hay que introducir los datos de tu viaje, el origen, el destino y la fecha en la que quieres viajar y esta app te proporcionará el mejor precio disponible gracias a un potente algoritmo que ofrece las mejores tarifas para trenes del momento para que el usuario pueda disponer de los mejores precios.

Pero la cosa no acaba aquí. Una vez has encontrado tu viaje y efectuado el proceso de pago (fiable y seguro al 100%) te envían a tu teléfono el billete con todos los datos, un número localizador y un código QR con el que podrás tener acceso al tren sin necesidad de pasar por la taquilla.

Pero, ¿Qué pasa si me quedo sin datos y no dispongo de conexión a internet? No hay problema, puedes acceder a tu billete en la aplicación y no requieres de conexión a la red para consultarlo las veces que haga falta.

Si eres empresario o autónomo también han pensado en ti. Al adquirir tu billete puedes solicitar la factura de éste las veces que quieras y en unos instantes te la envían a tu e-mail para que la tengas disponible en cualquier momento.

Es una herramienta francamente útil y práctica para las personas que viajan a menudo tanto en tren como en AVE, porque además también puedes comprar billetes AVE al mejor precio para los trayectos más frecuentes como el AVE Madrid – Barcelona o Madrid – Sevilla entre otros muchos destinos.

Es la aplicación perfecta para ahorrar tiempo y dinero. Si por tu situación eres una persona que está constantemente dependiendo de trenes, esta app no puede faltar en tu dispositivo. Tienes al alcance de tu mano todas las opciones para que tu única preocupación sea disfrutar del viaje y con el mejor precio.

Así que ya sabes, si tienes a la vista un viaje en tren o habías pensado en una escapada de fin de semana, por ejemplo, a la capital no dudes en descargarte la aplicación para ahorrarte problemas, tiempo y dinero, ya que tendrás toda la información de los trenes Madrid en la palma de tu mano.

Sin duda un acierto total a la hora de facilitarle la vida a los usuarios de tren y AVE, que por sus circunstancias no tienen un segundo que perder ya que en los días que vivimos el tiempo es oro y no estamos para perderlo en la cola de una taquilla.