www.madridiario.es
Sanitarios del Summa-112 y el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) atienden a un trabajador de una obra que ha caído por una ventana en Pozuelo
Ampliar
Sanitarios del Summa-112 y el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) atienden a un trabajador de una obra que ha caído por una ventana en Pozuelo (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Un hombre de 56 años, herido tras caer por una ventana en la obra donde trabajaba

jueves 06 de abril de 2017, 14:53h
Herido con pronóstico muy grave un trabajador de la construcción de 56 años que ha caído por una ventana del edificio donde trabajaba, en Pozuelo de Alarcón.

Un trabajador de 56 años ha resultado herido muy grave tras precipitarse desde la ventana de un patio interior de un edificio en construcción en Pozuelo de Alarcón, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha tenido lugar minutos antes de las 13 horas en el chalé en construcción, situado en la calle Pechuan. En circunstancias que ahora investiga la Policía Nacional, el obrero ha caído al suelo desde una caída aproximada de unos ocho metros de altura.

Como consecuencia del golpe, el hombre ha sufrido politraumatismos. Ha sido estabilizado por sanitarios del Summa-112 y el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA) y trasladado por una ambulancia del primer servicio al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde va a ser ingresado en estado muy grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.