www.madridiario.es
Gabilondo, en la clausura de la convención de ideas del PSPV-PSOE este domingo, junto al presidente valenciano, Ximo Puig
Ampliar
Gabilondo, en la clausura de la convención de ideas del PSPV-PSOE este domingo, junto al presidente valenciano, Ximo Puig (Foto: PSOE)

Gabilondo da la bienvenida a Errejón, "una persona valiosa"

domingo 19 de febrero de 2017, 18:19h
El líder de los socialistas en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha dado la bienvenida a Íñigo Errejón como posible candidato a als elecciones de 2019 por parte de Podemos siempre y cuando contribuya a "lograr una transformación" en el Gobierno de Madrid.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha afirmado este domingo que Íñigo Errejón es "una persona valiosa" y que está "seguro" de que hará aportaciones al debate en Madrid después de que este sábado se postulara como posible candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid para las elecciones de 2019.

Así lo ha manifestado el socialista durante una intervención en la clausura de la convención de ideas del PSPV-PSOE en la que se le ha preguntado sobre la decisión del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de apartarle de la Portavocía del partido en el Congreso de los Diputados y nombrarlo como candidato regional.

"No nos distraigamos. La noticia de ayer fue que dejó de ser portavoz y alguien decidió que no lo fuera. Que venga, no es mala noticia. Es una persona valiosa y estoy seguro que hará aportaciones para el debate. Desde dónde las hará, eso le corresponde a Podemos. Queremos una alternativa al Gobierno de Madrid y quien quiera caminar en esa dirección, buscaremos caminos para avanzar", ha dicho.

Así, ha destacado que quieren lograr hacer de una forma Madrid diferente, donde "se aborde seriamente la corrupción y se generen espacios con mayor política pública y Justicia". "Y eso no está pasando. Así que quien quiera venir para lograr esa transformación bienvenido sea", ha dicho.

"La noticia de ayer era que Errejón dejaba de ser portavoz. La gran noticia es esa. El otro asunto es de importancia, pero ahora no pensamos en lo que ocurrirá en 2019. En cambio, sí en lo que ocurre en 2017 y en el compromiso que adoptamos para cambiar el Gobierno de Madrid, que no nos gusta", ha insistido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.