www.madridiario.es

The Senior Open Championship

Buen comienzo de Miguel Ángel Jiménez, segundo a un golpe de los líderes

Buen comienzo de Miguel Ángel Jiménez, segundo a un golpe de los líderes

Con cuatro bajo par y una buena vuelta de 68 golpes es el estadounidense Woody Austin el que comanda la clasificación del The Senior Open Championship que se disputa esta semana en Castle Stewart, en Escocia, a apenas diez kilómetros de la cuna del golf, en St. Andrews.

Empatados con tres abajo han terminado empatados hasta siete jugadores que con 69 pisan los talones al líder. Entre ellos, nombres ilustres del golf mundial como Tom Byrum, Scott Macarron, Carlos Franco Joe Durant, Esteban Toledo, Mark O´Meara y Peter Fowler.

El malagueño Miguel Jiménez ocupa ya la novena plaza con dos bajo par después de entregar una tarjeta con dos birdies, dos bogeys y un eagle en el 13 que lo colocan en ese Top-ten con otros nueve jugadores empatados.

Class is permanent.#SeniorOpen pic.twitter.com/wmQPfrN6hO

Bernhard Langer, el principal candidato a la victoria, ha terminado hoy con uno bajo par, 70 golpes y la necesidad de mejorar algo sus cifras si quiere mañana alcanzar a los que ya están en cabeza.

En cuanto al resto de los españoles, Miguel Ángel Martín es quincoagésimo con +2, Santiago Luna terminó con +3, José Manuel Carriles y pedro Linhart, con +4, Vicente Arpón y José Rivero con +5 y José Buendía con +7.