www.madridiario.es
Lugar de los hechos en la calle Concepción Gerónima
Ampliar
Lugar de los hechos en la calle Concepción Gerónima (Foto: SAMUR)

Muere el dueño de un hostal al ser apuñalado por un inquilino

Por MDO/E.P.
jueves 21 de julio de 2016, 17:25h
El hombre de 65 años, dueño de un hostal en la calle Concepción Jerónima (distrito Centro), ha fallecido esta tarde como consecuencia de una puñalada en el pecho propinada por una persona habitual del establecimiento, que ha sido posteriormente detenida, tras una pelea que ha derivado en reyerta.

A la zona de los hechos se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil que han encontrado al hombre de 65 años con un cuchillo clavado en el pecho. Tras ser estabilizado, se le ha trasladado al Hospital 12 de Octubre donde finalmente ha fallecido. También ha sido herido otro varón de 54 años por una herida en el abdomen y cortes en la cara, siendo trasladado a la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico reservado.

Los efectivos del Samur también han atendido a otra persona por haber recibido golpes del inquilino que ha apuñalado a las otras dos personas y una mujer por una crisis de ansiedad, que ha sido dada de alta en el lugar.

El supuesto agresor ha sido detenido por la Polícia Nacional en el mismo lugar de los hechos. Fuentes policiales han asegurado que el inquilino es un habitual del hostal y tiene “fama de agresivo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios