|
Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Centro de BBVA, ha dado la bienvenida a los participantes del taller sobre marketing digital de Google y BBVA (Foto: BBVA) |
BBVA afirma que formar a las pymes en marketing online les proporciona una ventaja competitiva
Por MDO
miércoles 25 de mayo de 2016, 18:03h
Un centenar de pymes madrileñas han participado esta tarde en el segundo de los catorce talleres formativos presenciales que BBVA y Google impartirán en diferentes capitales españolas durante 2016. La jornada forma parte del proyecto de Google ‘Activa tu negocio’, en el que participa BBVA, y cuyo objetivo es mejorar las capacidades de los empresarios en materias como comercio electrónico, analítica web o redes sociales.
El taller presencial de este miércoles en la Ciudad BBVA se complementa con 23 módulos online, desarrollados por expertos en tecnología y competencias digitales del IAB.
Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Centro de BBVA, ha afirmado que la entidad financiera ha apoyado este proyecto formativo porque “estamos ante un cambio de comportamiento del cliente sin precedentes. El cliente actual es más exigente y aquellas empresas que estén más formadas en marketing online podrán adaptarse y tener una ventaja competitiva”.
Janire Muñoz, portavoz de Google para el programa ‘Activa tu Negocio’, sostiene que “tras los buenos resultados alcanzados con el programa Actívate, gracias al que hemos formado a más de 110.000 jóvenes en competencias digitales y emprendimiento, hemos puesto en marcha ‘Activa tu Negocio’ junto a BBVA, con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar su presencia y participación online. A través de esta plataforma ofrecemos formación gratuita presencial y online y enseñamos las herramientas que ayudarán a los negocios en su camino hacia el éxito digital”.
|
Natalia Sampériz, encargada de impartir el taller de formación de Google y BBVA (Foto: BBVA) |