www.madridiario.es
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Foto: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón)

El Ayuntamiento de Pozuelo habilita zonas de estudio en los polideportivos municipales

Por MDO/E.P.
miércoles 06 de abril de 2016, 11:34h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha habilitado zonas de estudio en los polideportivos municipales con el objetivo de que los niños estudien o hagan los deberes antes de empezar el entrenamiento. Las zonas estarán habilitadas en horario de tarde, de 17 a 21 horas.

Los polideportivos municipales que se beneficiarán de esta iniciativa serán los de Pradillo, Carlos Ruiz, El Torreón y Valle de las Cañas y se habilitarán para que los niños que practiquen deporte en cualquiera de estas instalaciones dispongan de un sitio "donde estudiar o hacer los deberes hasta que empieza su entrenamiento".

Según ha informado el Consistorio, esto también permitirá que los padres dispongan de un lugar tranquilo donde esperar a sus hijos mientras se encuentran entrenando.

La alcaldesa Susana Pérez Quislant junto a Isaac Cardoso, presidente del Club de Fútbol Pozuelo y Carlos Ulecia, concejal de deportes, ha visitado las instalaciones del polideportivo Valle de las Cañas, donde se ha habilitado una de las áreas preparadas por el Ayuntamiento con este fin.

Todas las áreas están equipadas con mesas y sillas y estarán abiertas al público principalmente en horario de tarde, de 17 a 21 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios