www.madridiario.es
El culturista Manuel Valbuena. (Archivo)
Ampliar
El culturista Manuel Valbuena. (Archivo) (Foto: Gustavo San Miguel)

Fallece el culturista Manuel Valbuena a los 72 años

Por MDO/E.P.
miércoles 30 de marzo de 2016, 13:59h
El culturista Manuel Valbuena falleció el pasado lunes en un accidente de tráfico cuando se dirigía hacia la localidad Alfaz del Pi,Alicante,para participar en una prueba deportiva de Fuerza.

Según ha informado en un comunicado la Federación Española de Fisioculturismo y Fitness, Manuel Valbuena falleció el pasado lunes a la edad de 72 años cuando se dirigía hacia Alicante.

Valbuena, natal de Vallecas y vecino de Parla y Casarrubuelos, comenzó a practicar culturismo a los 47 años de edad y desde entonces ha ganado cerca de 140 trofeos nacionales e internacionales. Uno de los más significativos es el del campeonato del mundo de fuerza y resistencia de 2015 en la categoría de 'más de 70 años' tras levantar 17 veces un peso de 100 kilos.

La federación de Industria de Comisiones Obreras también ha manifestado sus condolencias y le ha recordado como un histórico líder sindical de la empresa Standard Villaverde. Manuel Valbuena también formó parte del sindicato y del PCE durante la década de los 70.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios