www.madridiario.es

La bruja de la concejala Galcerán

lunes 29 de febrero de 2016, 09:24h
No sé si la alcaldesa, Manuel Carmena, es amiga de la concejala del distrito de Tetuán, Montserrat Galcerán, pero le recuerdo el dicho popular de, “con amigas como ésta, no hace falta tener enemigos.

Viene a esto a colación de lo expresado por la concejala en el último pleno de la Junta Municipal, donde volvió a referirse al triste y reprobable episodio de los guiñoles asesinos del Carnaval, espectáculo deleznable representado en una plaza del distrito, para todos los públicos que allí se acercaron, o que pasaron por el lugar. La susodicha concejala de Podemos, dijo textualmente en el pleno: “Lo normal es que en las marionetas, la bruja ahogara a los curas, policías y jueces”, y añadió, que todos hemos sido niños, y recuerda que cuando ella iba a las marionetas, la bruja mala ahogaba a los representantes de la autoridad.

No sé la alcaldesa, pero yo también he sido niño, y he ido a los teatros de marionetas, sobre todo a los que se representaban la mañanitas domingueras en el parque del Retiro, y nunca he visto a la bruja mala ahogar a curas, policías y jueces, todo lo demás, tendía trampas, o daba escobazos, a Gorgorito, el héroe de la historieta. No sé a qué tipo de marionetas siniestras iba de niña la señora Galcerán. La bruja de la niñez de la concejala, ahogaba a curas, jueces y policías, y de esa experiencia de la infancia le queda la tranquilidad de que lo representado el pasado Carnaval en Tetuán, era continuar una tradición divertida con la que han crecido los niños de este país. Supongo que la alcaldesa, como ex jueza, se habrá sentido víctima de la saña asesina de una bruja malvada, y se habrá sentido ofendida por la defensa que de esta forma de actuar de la bruja hace la concejala. ¿O no?... ¿No empieza Manuela Carmena a estar harta de tanta ocurrencia, de tanta inexperiencia, de tanta bisoñez institucional e intelectual? ¡Pero en manos de quién estamos!.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.