www.madridiario.es
Nieves Segovia, en el Congreso de Mentes Brillantes

Nieves Segovia, en el Congreso de Mentes Brillantes

La presidenta de la Institución Educativa SEK, Nieves Segovia, participará el 7 de noviembre en el Congreso de Mentes Brillantes, que dedica un espacio a hablar de 'revolución y educación'.
El 'III Congreso de Mentes Brillantes el Ser Creativo' se celebrará en el Teatro Circo Price de Madrid los próximos 6 y 7 de noviembre y contará con la participación de 21 líderes de opinión de prestigio internacional.

El Congreso contará con personalidades destacadas de ámbitos como la Biología, Educación Antropología, Genética, Filosofía, Gerontología, Religión, Física, Economía, Nuevas Tecnologías, entre otros, que expondrán durante 21 minutos sus pensamientos, el tiempo en el que se estima que el cerebro humano mantiene su atención al 100 por cien.

De esta manera la comunidad universitaria y el público en general podrán beneficiarse, si lo desean, del intercambio de conocimientos que tendrá lugar en el teatro madrileño.

La presidenta de la Institución Educativa SEK es una de las ponentes. En concretó, lo hará en el bloque 'Revolución y educación', junto a Jeremy Baka, Ricard Huguet y Pere Estupinyà.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.