Madrid
|
15
30
Madridiario
Domingo 21 de septiembre de 2014 | actualizado a las 03:58 horas

Galerías de imágenes

Litografía de carreras de caballos

Fotografías: © Juan Luis Jaén

Litografía de carreras de caballos Litografía de carreras de caballos

La exposición ofrece la versión más íntima y personal del artista a través de una colección de obras sobre el papel del francés y de su círculo más cercano.

Fotografías: © Juan Luis Jaén

La exposición ofrece la versión más íntima y personal del artista a través de una colección de obras sobre el papel del francés y de su círculo más cercano. La exposición ofrece la versión más íntima y personal del artista a través de una colección de obras sobre el papel del francés y de su círculo más cercano.

Su familia y amigos están representados en ella a través de dibujos, grabados, fotografías y monotipos.

Fotografías: © Juan Luis Jaén

Su familia y amigos están representados en ella a través de dibujos, grabados, fotografías y monotipos. Su familia y amigos están representados en ella a través de dibujos, grabados, fotografías y monotipos.

La muestra puede visitarse del 12 de febrero al 4 de mayo en la Fundación Canal.

Fotografías: © Juan Luis Jaén

La muestra puede visitarse del 12 de febrero al 4 de mayo en la Fundación Canal. La muestra puede visitarse del 12 de febrero al 4 de mayo en la Fundación Canal.

Formada por más de 100 obras de Degas y su círculo, esta exposición permite introducirse en la intimidad del artista.

Fotografías: © Juan Luis Jaén

Formada por más de 100 obras de Degas y su círculo, esta exposición permite introducirse en la intimidad del artista. Formada por más de 100 obras de Degas y su círculo, esta exposición permite introducirse en la intimidad del artista.

Esta cuidada selección de dibujos de Degas se complementa con más de 40 obras realizadas por el entorno inmediato del artista.

Fotografías: © Juan Luis Jaén

Esta cuidada selección de dibujos de Degas se complementa con más de 40 obras realizadas por el entorno inmediato del artista. Esta cuidada selección de dibujos de Degas se complementa con más de 40 obras realizadas por el entorno inmediato del artista.

Foto de Degas en apoteosis.

Fotografías: © Juan Luis Jaén

Foto de Degas en apoteosis. Foto de Degas en apoteosis.

Cuadro de Watanabe Seitei

Fotografías: © Juan Luis Jaén

Cuadro de Watanabe Seitei Cuadro de Watanabe Seitei

La colección aborda los temas más recurrentes en la obra de Degas: el cuerpo humano, las carreras de caballos y el mundo del espectáculo.

Fotografías: © Juan Luis Jaén

La colección aborda los temas más recurrentes en la obra de Degas: el cuerpo humano, las carreras de caballos y el mundo del espectáculo. La colección aborda los temas más recurrentes en la obra de Degas: el cuerpo humano, las carreras de caballos y el mundo del espectáculo.

Autorretrato de Paul Cezanne.

Fotografías: © Juan Luis Jaén

Autorretrato de Paul Cezanne. Autorretrato de Paul Cezanne.

Un dibujo grabado de Pisarro

Fotografías: © Juan Luis Jaén

Un dibujo grabado de Pisarro Un dibujo grabado de Pisarro

Retrato de Baudelaire por Manet, en la exposición 'Edgar Degas. Impresionistas en privado'.

Fotografías: © Juan Luis Jaén

Retrato de Baudelaire por Manet, en la exposición 'Edgar Degas. Impresionistas en privado'. Retrato de Baudelaire por Manet, en la exposición 'Edgar Degas. Impresionistas en privado'.

La intimidad de Degas, en Canal

'Edgar Degas. Impresionistas en privado', es el título de la exposición que ofrece la versión más íntima y personal del artista a través de una colección de obras sobre el papel del francés y de su círculo más cercano. Su familia y amigos están representados en ella a través de dibujos, grabados, fotografías y monotipos. La muestra puede visitarse del 12 de febrero al 4 de mayo en la Fundación Canal.

2014-02-12 #exposición #Fundación Canal #impresionismo #'Edgar Degas. Impresionistas en privado'

Compartir