![]() |
Campeones del Mundo | Baipás de Batán | Celebración Cibeles | Huertos urbanos | Primarias PSOE Madrid | Batalla Naval de Vallekas |
|
|
![]() |
| |
| Madrid | Distritos | Municipios | Sucesos | Social | Salud | Cultura y Ocio | Opinión | Medio Ambiente | Educación | Política | Transportes | Economía | Deportes |
Museo Reina Sofía: un micromundo por descubrir Actualizado:
03/08/2015 13:02:05
horas
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, es el centro de referencia del arte del siglo XX y contemporáneo de la capital. Los martes, el día que echa el cierre para el público, se aprovecha la poca afluencia de gente para ‘la puesta a punto’ del museo.
(7274 visitas)
| <
<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>
> |
AUTOR:
Kike Rincón
LUGAR:
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía Trabajos de mantenimiento, restauracion y análisis en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.Una restauradora observa con gafas de aumento los trazos de un cuadro de Picasso en el taller de restauración.
|
|
||||||||||||||||||||
| |
| |