www.madridiario.es

¡Enhorabuena campeones!

Actualizado: 19/02/2024 13:56:55 horas
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han recibido este lunes a los campeones de la Copa del Rey de baloncesto, el Real Madrid. (218 visitas)


Todas las galerías +


Todas las galerías +