www.madridiario.es
El Grupo Arturo se encargará del catering en los actos de la JMJ

El Grupo Arturo se encargará del catering en los actos de la JMJ

El presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, será el encargado de dar de comer al papa durante su visita con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. En concreto, Grupo Arturo, la empresa del presidente de Ceim y de la Cámara de Comercio y vicepresidente de la CEOE, será la encargada de todos los servicios de catering en los diferentes actos en los que participará el pontífice.
En total, serán 1.500 personas las encargadas de alimentar a los cientos de miles de personas que llegarán a la capital entre los días 16 y 21 de agosto. El Grupo Arturo se encargará de instalar varias carpas en el aérodromo de Cuatro Vientos -donde se celebrará la misa de clausura de la Jornada- en las que se repartirán bocadillos, agua o refrescos.

Además, la empresa del máximo representante de la patronal madrileña será también responsable de los desayunos, comidas y cenas que se celebrarán en el recinto ferial Ifema para los más de 1.000 obispos que llegarán de todos los rincones del mundo y para los propios organizadores y voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud. La comida en los centros de acogida de peregrinos también correrá a cargo del grupo de Arturo Fernández.

Además, todos los restaurantes del Grupo Arturo tendrán durante esos días un menú especial, a precio reducido, para los peregrinos que lleguen a Madrid para participar en el encuentro. Por último, la atención también incluirá el catering de los actos relacionados con la JMJ que se celebren en los estadios de fútbol del Real Madrid y del Atlético de Madrid y del Club de Campo, de los que Arturo Fernández ya es proveedor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.