Las obras ya están prácticamente concluidas y se están retirando las vallas
Así es la nueva plaza de Ópera
14-02-2011 - MDO - Fotografías: Gustavo San Miguel
La plaza de Ópera está a punto de ser inaugurada. A falta de pequeños remates -y con casi siete meses de retraso- el espacio ya está prácticamente libre de vallas de obra y cuenta con bancos, farolas y árboles. Vea aquí el fotorreportaje completo.
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores
Enviado por: cansao de que todo sea política / 18-02-2011 8:55
para luigy: porqué si tienes una opinión en contra eres de "la oposición"? no existe para ti la autocrítica? o la crítica objetiva de un madrileño sin más intención que reflejar su descontento? en fin..
en tu comentario está dicho "cuando crezcan los árboles" ¿qué ha pasado con los hermosos árboles que había? los han vendido? los han quemado? vamos.. sólo con eso ya sería un cero para la actuación en esa plaza. Y mención aparte el horroroso suelo que no sé de dónde sacan..
Enviado por: Mariano / 18-02-2011 2:15
Me gusta mucho como ha quedado.
Enviado por: luigy / 15-02-2011 16:37
Parece que a toda la oposición le ha dado por meterse a opinar no?, pues a mi me parece que ha quedado una plaza estupenda, cuando crezcan los árboles dará gusto pasear y sentarse a leer un periódico en uno de sus bancos, un 10 la reforma.
Enviado por: rafa / 15-02-2011 12:02
es horrenda y no se merece llamarse plaza. desangelada en invierno y abrasadora en verano. con esa piedra que está asquerosa en 1 mes. mejor que la hubieran dejado como estaba
Enviado por: sara / 15-02-2011 10:44
A mi me dan ganas de llorar, de verdad, el mismo suelo de corchopan imitando piedra (con grietas y suciedades en una semana) que han puesto en Sol, en Montera, en Santo Domingo... Qué feo, qué triste, qué cutre... qué pena!!
Enviado por: TECHU / 15-02-2011 8:49
Me parece una plaza fría y sin vida a pesar de los cuatro árboles que aparecen desperdigados por la misma. Estan haciendo lo mismo con todas las plazas del centro de Madrid, incluída la Plaza del Sol: convertirlas en zonas totalmente deshumanizadas. Las plazas de Madrid ya no se pueden vivir