MUNICIPIOS - ARGANDA DEL REY
histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Shakira y Rihanna estarán en Rock in Rio-Madrid
Shakira y Rihanna estarán en Rock in Rio-Madrid
ampliar foto
01-02-2010 - MDO/E.P. - Fotografías: Pilar de Miguel
Shakira volverá a Madrid para encabezar el cartel de Rock in Rio-Madrid 2010, que también contará con la actuación de otra estrella de la música: Rihanna. El festival volverá a celebrarse en junio en Arganda del Rey, según informa este lunes la organización en un comunicado.

El pop y el R&B se incorporan a la lista de estilos musicales que tendrán cabida en el esperado evento, y que se anunciarán en las próximas semanas, y de la que también forma parte el grupo de rock Bon Jovi.

Shakira ya actuó en el festival ante más de 75.000 personas, con un directo en el que repasó su discografía. Este año presentará en Rock in Rio-Madrid el 5 de junio su último trabajo, 'Loba'.

El mismo día, Rihanna cantará sus éxitos internacionales, como 'Pon de Replay', 'S.O.S', 'Unfaithful' o el súper ventas 'Umbrella'. Ésta será una de las primeras fechas anunciadas de la  gira de su último disco, 'Rated D'. Sólo con su primer single, 'Russian Roulette', se ha situado en las primeras posiciones de las listas de éxitos de todo el mundo.

La organización de Rock in Rio-Madrid está ya preparando la 'Ciudad del Rock', donde en más de 200.000 metros cuadrados el público podrá disfrutar de música y otras actividades al aire libre.

Rock in Rio-Madrid, cuyas entradas para esta edición podrán adquirirse a partir del próximo 23 de febrero, es además un evento solidario, con actuaciones para concienciar a la sociedad sobre un problema social.

histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores
ÍNDICE


OPINIÓN
PSM: Gómez tocado
Constantino Mediavilla
PSM: Gómez tocado
Altruismo
Pedro Montoliú
Altruismo
Por el empleo y el diálogo social
José Ricardo
Por el empleo y el diálogo social
Las cosas del Gobierno
Pedro Fernández
Las cosas del Gobierno
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
Javier López
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Jesús Sánchez
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Robos de altos vuelos
Ángel Del Río
Robos de altos vuelos
Críticas larvadas a Aguirre
Nino Olmeda
Críticas larvadas a Aguirre
Sin techo
Sara Medialdea
Sin techo
El voluntariado como fuente de capital social
Álvaro Ballarín
El voluntariado como fuente de capital social
Justicia como noticia
Mara Colás
Justicia como noticia