- Podrá elegirse colegio a partir de septiembre
- Aprender y vivir en inglés
- Urge sangre del grupo 0+
- Un peatón muerto y un motorista muy grave
- Reabre la AP-6 tras haber sido cortada por una nevada en Segovia
- Aguirre: "2.450 funcionarios han dejado de estar de baja"
- El equipo de Fórmula 1 HRT, en la Caja Mágica
- Balfagón, nueva directora general de la Dependencia
- Rafael Orihuela, nuevo gerente de la EMT
- Actividades culturales, 9 de febrero









Nadie diría que, no hace tanto tiempo, aquí hubo un dispensario médico para colectivos marginados. Después, Cruz Roja ha ido utilizando el inmueble para distintos usos: formación, voluntariado, centro de día... Siempre para proyectos concretos, específicos, para colectivos con necesidades especiales.
A ello invitan las dos inmensas terrazas —con vistas espectaculares— que coronan el edificio, con sillones, mesas y máquinas de tentempiés. Están concebidas para charlar, conectarse a Internet con el portátil —son zona WiFi— o participar en un taller al aire libre.
Mayores, niños, familias, inmigrantes, jóvenes... Los vecinos del barrio —y los que se acerquen hasta aquí— pueden utilizar con libertad el centro. Tan libremente, que pueden sugerir nuevos usos o actividades que, siempre que se enmarquen en la filosofía del proyecto, serán llevadas a cabo por Cruz Roja.







































