- Podrá elegirse colegio a partir de septiembre
- Aprender y vivir en inglés
- Urge sangre del grupo 0+
- Reabre la AP-6 tras haber sido cortada por una nevada en Segovia
- Un peatón muerto y un motorista muy grave
- Aguirre: "2.450 funcionarios han dejado de estar de baja"
- El Gobierno abarata el despido
- El equipo de Fórmula 1 HRT, en la Caja Mágica
- Balfagón, nueva directora general de la Dependencia
- Actividades culturales, 9 de febrero









Las Líneas financieras, están orientadas a la renovación de la maquinaria industrial, la innovación tecnológica (biotecnología, aeroespacial y TIC´S), la internacionalización, el fomento del pequeño comercio y la hostelería (FICOH), el emprendimiento o el apoyo al autónomo.
Según el consejero de Economía y Hacienda, “estas líneas suponen una gestión mucho más eficiente de los recursos públicos frente a las tradicionales subvenciones a fondo perdido, pues de lo que se trata es de bonificar los costes financieros del empresario para que éste se comprometa mucho más con el proyecto”.
El objetivo fundamental del plan es apoyar la modernización de los equipos y procesos de estas empresas, contribuyendo al incremento de su competitividad. Las ayudas también contemplan la adaptación de las empresas a nuevas normas en materia de seguridad laboral, medio ambiente y eficiencia energética, acercándolas de esta manera a las pautas de desarrollo sostenible.






































