MUNICIPIOS - ROZAS DE MADRID, LAS
histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Las Rozas enciende la iluminación navideña
Las Rozas enciende la iluminación navideña
ampliar foto
14-12-2009 - MDO - Fotografías: Ayto. de Las Rozas
El Ayuntamiento de Las Rozas ha procedido al tradicional encendido de la iluminación navideña instalada por diversas calles del municipio. Este año se han incorporado 500 nuevos adornos con lámparas LED de bajo consumo, con formas de estrellas, pinos y banderolas con diversos motivos navideños, que alumbrarán las principales vías del Parque Empresarial, el Cantizal, Los Castillos, Las Matas, así como las zonas de Entremontes, avenida de Atenas, el Burgo y la Iglesia.

La fachada del Ayuntamiento está engalanada con dos árboles y 16 ángeles iluminados. Estos adornos se suman a los 250 adornos instalados en las farolas de otras calles de tránsito en la localidad, como la avenida de España o la calle Real. 

Igualmente ya está abierto al público el belén gigante dispuesto en la Plaza Mayor, a la entrada del Consistorio roceño. Ambos acontecimientos suponen el arranque de la programación cultural navideña en el municipio que se completa con el 15º Certamen Escolar de Villancicos los días 17 y 18 de diciembre, a las 11.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo, entre otras actividades.

También estas fechas hay programada la representación de teatro para niños, “Pulgarcito”, de la Compañía Artello (19 de diciembre, a las 19.00 horas), en el Centro Cultural Pérez de La Riva. Ese mismo día la Orquesta de la Magna Grecia, bajo la dirección de Piero Romano, actuará en el Auditorio Joaquín Rodrigo (20.00 horas) con un repertorio de obras navideñas, además de la Suite Andalucía para Marimba y Orquesta, de E. Lecuona, y la Sinfonía núm.9 Nuevo Mundo, de A. Dvorak.

La Navidad se cerrará como es tradicional la tarde del 5 de enero con las cabalgatas de Reyes Magos, cuyas carrozas recorrerán las calles de Las Matas (18.00 horas) y de Las Rozas (18.30 horas).

histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores
ÍNDICE


OPINIÓN
PSM: Gómez tocado
Constantino Mediavilla
PSM: Gómez tocado
Altruismo
Pedro Montoliú
Altruismo
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
Javier López
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Jesús Sánchez
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Robos de altos vuelos
Ángel Del Río
Robos de altos vuelos
Críticas larvadas a Aguirre
Nino Olmeda
Críticas larvadas a Aguirre
Sin techo
Sara Medialdea
Sin techo
El voluntariado como fuente de capital social
Álvaro Ballarín
El voluntariado como fuente de capital social
Justicia como noticia
Mara Colás
Justicia como noticia