histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
El I salón sobre organización de eventos, en el Pabellón de la Pipa
El I salón sobre organización de eventos, en el Pabellón de la Pipa
08-04-2008 - MDO/EP - Fotografías: MDO
Eventoferia, el I salón de los organizadores de eventos y sus proveedores realizado en España, se celebrará desde este miércoles y hasta el próximo día 11 de abril, en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid .

La organización indicó este martes que esta feria ha surgido "como respuesta a la demanda de un foro de encuentro entre responsables de eventos de las empresas, compañías organizadoras de eventos y proveedores de servicios para el desarrollo de congresos, ferias, exposiciones o activididades corporativas".

En este sentido, la directora del salón, Isabel Buatas, señaló que Eventoferia es el marco "más adecuado" para que, tanto los responsables de los eventos como las compañías y los organizadores conozcan "de forma directa y en un mismo espacio las últimas tendencias del sector", que según datos facilitados por TurEspaña, facturó en 2006 cerca de 4.000 millones de euros.

El salón, que prevé recibir a más de 3.500 personas, dispondrá de una superficie total de 8.260 metros cuadrados y contará con diversos espacios, como un salón principal que reunirá más de 80 stands, diversos escenarios para exposiciones, un teatro donde se realizarán conferencias, y una zona de networking y área de relax pensado para que tanto visitantes como expositores intercambien puntos de vista.

Además, durante tres días se desarrollará un ciclo de conferencias donde se tratarán temas como 'El futuro de la industria de las reuniones', a cargo del vicepresidente de la Mesa de Turismo Julio Abreu; 'Cómo rentabilizar la asistencia en una feria', de manos del director del consejo Asesor de Nexotur, Claudio Meffert o 'Protocolo de los eventos, retorno y transición', realizada por el vicepresidente de la escuela oficial de protocolo, Gerardo Correas, entre otros.

Paralelamente al ciclo de conferencias se realizarán diversas actividades como una cata de vinos ofrecida por la empresa Popy Wine, un monólogo a cargo de Joan Domínguez, una fiesta monográfica sobre la Feria de Abril o un taller de cocina realizado por Lander Beitia.

histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores


OPINIÓN
PSM: Gómez tocado
Constantino Mediavilla
PSM: Gómez tocado
Altruismo
Pedro Montoliú
Altruismo
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
Javier López
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Jesús Sánchez
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Robos de altos vuelos
Ángel Del Río
Robos de altos vuelos
Críticas larvadas a Aguirre
Nino Olmeda
Críticas larvadas a Aguirre
Sin techo
Sara Medialdea
Sin techo
El voluntariado como fuente de capital social
Álvaro Ballarín
El voluntariado como fuente de capital social
Justicia como noticia
Mara Colás
Justicia como noticia