histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Habrá un total de 197 empresas expositoras
BROADCAST 07 mostrará los últimos avances en I+D de la industria audiovisual
BROADCAST 07 mostrará los últimos avances en I+D de la industria audiovisual
05-11-2007 - MDO / EP - Fotografías: Juan Luis Jaén
La decimotercera edición del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, BROADCAST 07 abrirá sus puertas este martes y hasta el próximo día 9 para mostrar al sector los últimos avances en I+D de la industria audiovisual.

El evento, que se celebrará en IFEMA, servirá de escenario para el análisis y debate de los grandes temas que preocupan a los profesionales, como el desarrollo de la Televisión Digital Terrestre, la televisión en nuevos soportes como el móvil, la alta definición, la incursión del vídeo en entornos distintos a los habituales o las aplicaciones del audio en broadcast.

En concreto, habrá un total de 197 empresas expositoras, lo que representará un incremento del 10 por ciento en relación con la convocatoria de 2005, procedentes de nueve países y que ocuparán una superficie neta de 11.530 metros cuadrados. El Salón de la Tecnología Audiovisual constituirá una buena ocasión para que los profesionales de este sector puedan conocer los avances tecnológicos que se están produciendo en este ámbito.

Algunos de los tipos de productos más destacados que se expondrán son emisores gapfillers para DVB P y para DVB-H; codificadores de vídeo en audio; consolas digitales para estudio; sistemas de audio 5.1. multicanal; equipamiento para producción y post producción en alta definición, y pantallas para soluciones corporativas (tipo cadenas de gasolineras, grandes superficies) Digital Signage, tanto en LEDs como en plano.

histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores


OPINIÓN
PSM: Gómez tocado
Constantino Mediavilla
PSM: Gómez tocado
Altruismo
Pedro Montoliú
Altruismo
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Jesús Sánchez
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Robos de altos vuelos
Ángel Del Río
Robos de altos vuelos
Críticas larvadas a Aguirre
Nino Olmeda
Críticas larvadas a Aguirre
Sin techo
Sara Medialdea
Sin techo
El voluntariado como fuente de capital social
Álvaro Ballarín
El voluntariado como fuente de capital social
Justicia como noticia
Mara Colás
Justicia como noticia