www.madridiario.es

Libra hoy el día es propicio para evitar preocuparte de más y dejar que todo fluya

Por MDO
sábado 03 de abril de 2021, 06:00h

Libra, hoy te damos la bienvenida, aquí podrás disfrutar del mejor horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021. Para ti que necesitas conocer a diario el mensaje del universo, esta jornada estará llena de grandes sorpresas y podrás descubrirlas una a una aquí. Solo debes quedarte para leer cada uno de los presagios de tu signo zodiacal revelados por astrólogas profesionales.

Libra hoy el día es propicio para evitar preocuparte de más y dejar que todo fluya

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Si a menudo las dudas invaden tu mente, es el momento de consultarte con las mejores tarotistas y videntes más fiables de toda España. Ellas serán las encargadas de guiarte en este fascinante camino para así despejar cada duda que hay en tu mente.

Salir de casa no será necesario, debido a que puedes solicitar una lectura de tarot por teléfono, y listo. En cuestión de segundos iniciará tu sesión espiritual donde la magia se hará presente de inmediato. Las tarifas son las mejores del mercado, así que no tienes excusas para quedarte con las dudas. ¡Consúltalas ya!

Compatibilidades para Libra hoy sábado 3 de abril de 2021 ¡un buen día!

Libra tu horóscopo diario del día 3 sábado de abril de 2021 revela que hoy no es una buena ocasión para luchar contra la corriente. Todo tiene su momento y lo que va a ser será cuando tiene que ser y no cuando tú quieras. Por más que te esfuerces no puedes cambiar las cosas. Así que, suelta las preocupaciones y deja que todo fluya y verás que más pronto de lo que imaginas todos tus anhelos se cumplirán.

La fecha es propicia para equilibrar tus energías y utilizar una prenda de color azul tendrá un efecto muy positivo en tu vida y en la de quienes te rodean.

Libra en el amor

Los planetas indican que en el tema del amor es mejor ir despacio. Por tu naturaleza, te ilusionas con facilidad, es por ello, que casi siempre sales lastimado. No seas tan confiado y permite que esa persona que te agrada muestre sus verdaderas intenciones. Cuida tu corazón y no vayas con tanta prisa, el amor verdadero llegará en su momento.

Tarot y carta del día para Libra hoy sábado 3 de abril de 2021

As de Copas: esta carta de los arcanos menores representa que en esta jornada en tu familia reinará la unión y la armonía. Los rencores del pasado quedarán atrás e iniciará una etapa donde el apoyo y la comprensión formarán parte del día a día. Acércate a tu familia, ya que son los que siempre están a tu lado y te apoyan para enfrentar los momentos difíciles.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodiaco

Libra, tu horóscopo diario del día 3 sábado de abril de 2021 revela que hoy sentirás una gran compatibilidad con personas de los signos Acuario, Leo y Capricornio. Sus elementos se equilibrarán con gran facilidad y ayudarán a que todo fluya para iniciar un proyecto en común el cual traerá resultados positivos para todos.

Números de la suerte para Libra

El número de la suerte para ti en esta fecha es el7. Este dígito es el número perfecto de acuerdo con las opiniones de expertas en la astrología. Para atraer la buena suerte que trae este número es importante que escribas en una hoja de papel blanco 7 deseos que anhele tu corazón y luego realices 7 dobleces en la hoja, ya verás que en poco tiempo el universo concederá cada deseo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios