www.madridiario.es
Patrulla de la Policía Local de Coslada
Ampliar
Patrulla de la Policía Local de Coslada (Foto: AYUNTAMIENTO DE COSLADA)

La Policía busca a la cantante Hanna y a su pareja por una supuesta agresión a dos hombres en Coslada

Por MDO/E.P.
lunes 25 de octubre de 2021, 18:04h

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Coslada, trabaja en la búsqueda de la cantante Hanna y su pareja tras ser protagonistas el pasado viernes de un altercado en un bar situado en la calle Doctor Michavila de Coslada. Al parecer, la pareja de la cantante golpeó en la cabeza a uno de los clientes del bar tras una acalorada discusión. Según ha informado 'El Mundo', un testigo aseguró que la artista no intentó frenar a su pareja sino que le incitó a seguir golpeando a este cliente del bar.

A continuación ambos se marcharon del local hasta llegar a un hotel cercano, donde la pareja de la cantante golpeó en esta ocasión a un segundo hombre que había participado también en la discusión del local. El hombre cayó al suelo golpeándose la cabeza y posteriormente tuvo que ser trasladado al hospital La Princesa con pronóstico grave.

La evolución del agradido ha sido favorable y durante el día de ayer recibió el alta hospitalaria. El primer agredido también tuvo que ser trasladado al hospital, en este caso al de la localidad de Coslada, aunque con menor gravedad.

La Policía intentó localizar a la cantante y al supuesto agresor en las inmediaciones de los hechos, aunque sin éxito. La Policía Nacional ya trabaja en la investigación y se han comprobado las imágenes de las cámaras de seguridad.

Ana Isabel Iglesias Ferrer, más conocida como Hanna, es una cantante que se popularizó a través de su canción 'Como la vida', sintonía oficial de la Vuelta a España 2007.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios