www.madridiario.es

Pajas por teléfono como método antiestrés

Por MDO
lunes 18 de enero de 2021, 19:00h

Si aún no has probado a hacerte una paja por teléfono, te estás perdiendo una forma única para aliviar el estrés.

Pajas por teléfono como método antiestrés
Ampliar

¡Llama ya al 910 714 966!
¡Habla desde 5€ - 5 minutos!

El teléfono móvil, además de suponer una fuente de ocio increíble, también puede ayudarte a desconectar.

Si estás agobiado, si no quieres recurrir a la estimulación manual de siempre, o si no tienes pareja (o si está no estuviese disponible), hacerte una paja por teléfono puede ayudarte a desconectar mucho más de lo que te piensas.

Sigue leyendo para conocerlas con más detalle:

¿Qué es una paja por teléfono?

El objetivo es simplemente dejarnos guiar por la ensoñación que nos va a mostrar la persona que tenemos en el teléfono y masturbarnos cuando se nos antoje.

Esa persona podría ser un hombre, o una mujer.

Si buscamos algo exótico, podríamos probar los servicios de sexo telefónico con transexuales, incluso hasta probar los relatos eróticos que también tienen mucho público.

Suponen una evolución a la paja de siempre, y se encuentran algo por detrás de las pajas que te puedan hacer otras personas.

Podría ser un recurso para aliviarnos cuando estamos solos, o bien para probar algo diferente estando con nuestra pareja, con una amiga o amigo especial, con los amigos, o con quien se te antoje.

El único límite con la paja por teléfono lo encontramos en nuestra imaginación.

Te invito a probar en Pajasportelefono.TOP, a mi me encantaron sus teléfonos eróticos de contactos.

¿Cuáles son las ventajas de hacerse una paja por teléfono?

En cuanto conozcas sus ventajas, seguro que ves este recurso de otra manera:

1. Una forma de combatir el estrés

Si estás agobiado por el día a día, por la acumulación de responsabilidades, y siempre tienes la sensación de que no llegas a tiempo, es una buena ocasión para tomarnos un respiro.

Una de las ventajas de las pajas telefónicas, frente a las pajas de toda la vida, es que estas primeras te absorberán más, impidiéndote pensar en otra cosa.

Así, podrás escapar de tu mundo, por lo menos durante unos minutos.

Tan solo tendrás que dejarte guiar por lo que te dice la otra persona y sentir.

2. Será como si tuvieses a la otra persona al lado

Quizá este subtítulo sea algo pretencioso, ya que dependerá mucho de la capacidad de concentración y de imaginación de la persona que llama.

Pero si cerramos los ojos, nos relajamos, nos intentamos liberar de cualquier estrés u opresión, y tan solo nos centramos en la voz que nos guía, será como si realmente viajásemos a otro mundo.

Este nuevo mundo de sensualidad y erotismo puede ser tan rico en detalle como tú te imagines.

Puede gustarte más o menos que las pajas de toda la vida, pero, por lo menos, te animamos a probar el servicio.

3. Es más económico de lo que te piensas

Muchas personas no se terminan de decidir de cascarse buenas pajas por teléfono porque piensan que el coste de la llamada va a ser muy caro.

Es cierto que estamos hablando de un servicio premium y que, como tal, tendrás un coste más elevado que el de una llamada convencional, pero esto no quiere decir que pueda ser una ruina. Aquí tienes algunos consejos rápidos que te ayudarán a ahorrar:

  • Compara entre diferentes servicios de pajas por teléfono para hacerte con el más económico, pero asegúrate que te garanticen unos mínimos de calidad.
  • Los prefijos 80Xson los más caros, intenta buscar un servicio con prefijo 90X. Es más complicado encontrarlos, pero ahorrarás mucho dinero si lo consigues.
  • Haz la llamada desde un teléfono fijo: si te decides por el teléfono móvil, el coste se encarecerá por el establecimiento de llamada.

4. Una forma de conocerte más a fondo

Las pajas a través del teléfono suponen una forma de conocer nuestra sexualidad, de atrevernos, de saber qué es lo que nos gusta, que sea lo que no, y que sea lo que nos deberíamos atrever a probar.

Al sentirte menos cohibido por el teléfono, es posible que te atrevas a hacer algunas confesiones que no podrías hacer de otra manera, y esto te ayudará a conocerte mucho mejor.

Si todavía no te has cascado una buena paja por teléfono, no lo dudes y haz una llamada para disfrutar del servicio a fondo.

Paja x teléfono, mi experiencia

Soy una chica y sí, me gusta mucho la paja x teléfono, hasta el punto de que he tenido problema con algunas parejas sexuales por esta extraña fascinación.

Muchos hombres y mujeres no lo saben, pero hacerse una paja también se aplica a una mujer, aunque en el castellano usamos la expresión de hacernos un dedo.

En realidad, es exactamente lo mismo, e igual es el resultado.

La paja x teléfono es un método de desconexión, una forma de llegar a casa después de haber tenido un día de mierda y encontrar a alguien que te puede comprender o no, pero que te da igual, ya que sabes que te va a dar placer, que te va a hacer olvidar de todo y tan solo te centrarás en lo que importa: en disfrutar.