www.madridiario.es
Madrid participa en una carrera simultánea mundial

Madrid participa en una carrera simultánea mundial

lunes 26 de mayo de 2008, 00:00h
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado este lunes Human Race 2008. Se trata de una carrera que se desarrollará simultáneamente en 25 grandes urbes del mundo el 31 de agosto. Más de un millón de personas de todas las edades recorrerán los 10 kilómetros de esta prueba por algunas de estas ciudades. 
Los Ángeles, Nueva York, Melbourne, París, Estambul, Ámsterdam, Londres, Shangai, Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá, Caracas, Lima, Quito, Ciudad de México o Vancouver son algunas de las ciudades que, junto a Madrid, forman parte de esta red que unirá a deportistas de todo el mundo.

Ruiz-Gallardón no duda de que Madrid se volcará en esta prueba. “Estamos seguros de que alcanzaremos un alto nivel de participación, reflejo de una sociedad que se esfuerza diariamente porque los valores de tolerancia, respecto al adversario y juego limpios presidan nuestra convivencia”.

Estas señas de identidad de Madrid son las que hacen posible, afirmó el alcalde, el sueño olímpico compartido. “El Ayuntamiento, las administraciones públicas, la iniciativa privada, los agentes sociales y económicos, la sociedad civil y los propios deportistas avanzamos hacia una misma meta: hacer de Madrid sede de los Juegos Olímpicos de 2016”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios