www.madridiario.es

Las 8 Mejores Videntes y Tarotistas de Madrid ¡Premiadas!

lunes 18 de mayo de 2020, 08:00h
Los servicios de videntes y tarotistas en Madrid siguen aumentando su demanda. Y es que cada vez más personas sienten la necesidad de consultar a estas profesionales de la clarividencia natural sobre sus dudas, temores y ansiedades.
Las 8 Mejores Videntes y Tarotistas de Madrid ¡Premiadas!

Dado que lo que se tratan en estas consultas son aspectos muy íntimos, desde las plataformas en defensa de las videntes y tarotistas fiables y buenas insisten en la necesidad de saber identificar quiénes son las mejores videntes en Madrid que ejercen desde el don innato y no desde lo aprendido con unas pocas lecturas.

Hasta no hace muchos años, acudir a una vidente era un tabú que muy pocos se atrevían a exponer públicamente. A día de hoy, gracias a la aparición de las videntes sin gabinete que realizan la consulta y la tirada de cartas a través del teléfono, la demanda se ha multiplicado exponencialmente. Es más fácil, y, sobre todo, más privado. Como en todos los servicios, también existen diferencias entre unas tarotistas y otras profesionales que no han terminado de desarrollar aún su don. Estas son las mejores videntes y tarotistas en Madrid sin gabinete, que han sido premiadas por sus certeras predicciones.

Cómo identificar a videntes y tarotistas certeras

Saber reconocer una tarotista telefónica auténtica de alguien que pretende estafarnos no siempre es sencillo. Ahora bien, existe una serie de elementos con los que saber si es o no una tarotista que ofrece fechas concretas o un embaucador. Estas señales son muy evidentes en cuanto tratas con ella.

Así, el primer indicativo de que no posee el don de la clarividencia es que te repite una y otra vez las preguntas y tus respuestas para convencerte de lo que estás diciendo y sacar la información que necesita para elucubrar sobre tus circunstancias. De hecho, a la hora de formular sus predicciones y fechas, se mostrarán esquivas. Por ello, es muy importante consultar si existen referencias suyas de clientes reales y cómo son.

De esta forma, podrás seleccionar quiénes son las mejores videntes y tarotistas auténticas de Madrid.

Mejores videntes y tarotista de Madrid

En un mundo donde la competencia es la clave, las mejores videntes y tarotistas telefónicas (sin gabinetes) están altamente solicitadas. En particular, las que os mostramos a continuación, que han sido premiadas por lo certero de sus sesiones de clarividencia y lectura de cartas y por la valoración que han recibido de consultantes auténticos.

Estrella Donate, la mejor vidente sin gabinete

Sin lugar a dudas, en el top de las mejores videntes y tarotistas de Madrid sin gabinete se encuentra Estrella Donate. Ella es una vidente de nacimiento, y sus consultantes valoran muy positivamente su servicio de apoyo y orientación en los momentos en los que más perdidos se han sentido. Es una profesional con un don innato, la representante de una larga saga de videntes buenas reales.

Xenia Santos

Xenia Santos está considerada entre las mejores videntes naturales de Madrid. El suyo es un don de nacimiento. En su larga trayectoria, se ha especializado en numerosas mancias (cartas, tarot, entre otras) que complementan sus predicciones certeras de videncia. Además de ser una maestra del tarot, forma parte de las videntes formadoras de una nueva generación de tarotistas telefónicas reales.

Silvia Santolaria

Silvia Santolaria es una vidente confiable y acertada especializada tarot y videncia sin gabinete, con una especial sensibilidad para la interpretación de los astros. A lo largo de su dilatada experiencia como vidente buena, ha destacado como una de las videntes más valoradas por sus clientes, que se sienten muy apoyados en situaciones difíciles. Gracias a su don innato y su capacidad de empatizar con su interlocutor es capaz de orientar con certeza a sus consultantes.

Mayka Solano

Mayka Solano ha dedicado más de 15 años a la videncia, la lectura del tarot, y la ejecución de rituales, limpiezas y protecciones. Entre los elementos que más valoran sus clientes para incluirla entre las mejores videntes y tarotistas en Madrid, su transparencia en el servicio y la seguridad de su acierto.

Mireia Astral

Astral tiene en su haber más de 25 años de trayectoria como vidente buena y tarotista fiable. Su especialización, resolver cualquier duda o temor de sus consultantes con una precisión sorprendente.

Elena Ocaña

Elena Ocaña es una vidente natural que ofrece sus servicios sinceros y confiables. Entre los servicios que ofrece se incluye la lectura del tarot telefónico. Su precisión y conocimientos de los planos astrales la han convertido en una de las mejores videntes y tarotistas en Madrid.

Marina Galiana

Marina Galiana lleva más de 10 años como especialista en videncia, lectura del tarot, astrología, predicciones sobre todo lo que inquieta a sus consultantes. De ella destacan su transparencia y confiabilidad.

Fernanda Rojas

Fernanda Rojas es una vidente natural de amplia trayectoria, maestra de la lectura de cartas del tarot. Desde sus primeros pasos en solitario después del periodo de formación con su madre y su abuela, también videntes de gran renombre, ha creado un auténtico estilo propio de tarot telefónico.