www.madridiario.es

Jose Antonio Madrigal vuelve a Madrid para enseñarte a invertir en bolsa

Jose Antonio Madrigal vuelve a Madrid para enseñarte a invertir en bolsa
Ampliar
miércoles 11 de septiembre de 2019, 09:20h

A la mayoría de los ciudadanos les cuesta ahorrar una mínima cantidad de dinero, tener la posibilidad sumar cada mes algunos euros a la cuenta corriente, y cuando consiguen hacerlo, se da cuenta de que el dinero en el banco no le da ningún beneficio, que a pesar de que le ofrecen algún producto financiero, estos requieren de un gran compromiso y poca recompensa.

Cuando se es consciente de este robo legal, es cuando nace la idea de buscar alternativas como la de invertir en bolsa. Un mundo que siempre ha parecido en exceso complejo para el ciudadano de a pie, pero parece que poco a poco se abren nuevas fórmulas para que este sistema no quede reservado solo a una élite financiera y cualquiera con interés pueda aprender a invertir en bolsa y empezar a sacar beneficios. Vamos a hablar en este artículo de José Antonio Madrigal, con motivo de su nuevo curso de bolsa en madrid que comenzará el próximo 26 de octubre y finaliza el 27 de octubre ya que se ha convertido en uno de los principales artífices para que un cada vez más nutrido número de ciudadanos se atrevan a mirar al futuro con ilusión al invertir en bolsa con seguridad.

Eurekers y José Antonio Madrigal

Efectivamente, como ya han comprobado miles de alumnos y alumnas, una de las mejores opciones para formarse en inversión en bolsa, aunque no tengas conocimientos previos al respecto, es el curso que ofrece Eurekers de la mano de Jose Antonio Madrigal.

En estos momentos estamos de suerte, porque nuevamente estará en Madrid, y es que este ponente viaja por todo el mundo para formar a los interesados, consiguiéndolo de una forma ágil y amena.

Ya son más de 20.000 los alumnos de diferentes perfiles y nacionalidades los que han asistido a sus cursos de bolsa y muestran un alto grado satisfacción (9.7 de nota media en las encuestas de opinión), y más del 80 % de ellos ya gana dinero con sus inversiones en bolsa.

¿Quién es José Antonio Madrigal?

José Antonio Madrigal, del que todo el mundo habla en el mundo de la inversión en bolsa, es gestor de fondos y creador de Eurekers.

Eurekers es una marca que incluye tanto una plataforma de formación bursátil como a la comunidad de inversores particulares más grande de Europa, con más de 4.000 miembros en la actualidad.

Como aval, además de su amplia trayectoria o los alumnos que ya han pasado por su curso y que lo califican de excelente, y que ahora puedes conocer en su próximo curso de bolsa en Madrid, es el reconocimiento a nivel internacional por los expertos y las distintas organizaciones, como el Premio IAIR en la Bolsa de Milán a la Excelencia Internacional en la Gestión de Riesgos de Hedge Funds.

Uno de los principales objetivos de este experto en bolsa es la protección del pequeño inversor, y es por eso que desde el 2008 se dedica a formar a aquellos que estén interesados en invertir en bolsa a través de sus cursos, utilizando un sistema sencillo y lógico.

El mejor curso de bolsa

José Antonio Madrigal encabeza la lista con Eurekers de los mejores cursos a los que cualquiera puede acceder para comenzar a invertir en bolsa, siendo una referencia en toda Europa, y ofreciendo una inmejorable fórmula de aprendizaje para que los asistentes puedan convertirse en sus propios asesores financieros. Durante su duración, tendrás acceso a los contenidos más actuales y efectivos para invertir en bolsa con grandes probabilidades de éxito.

Contenido del curso

El curso dura dos días, sábado y domingo 26 y 27 de octubre, tendrá lugar en el Hotel Marriott Auditorium Avenida de Aragón, 400, en un horario que va de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, tiene un precio de 595 euros, y un contenido de los más interesante que incluye los siguientes temas: psicología en la inversión efectiva, gestión del riesgo por operación, gestión global de cartera, método básico de inversión de Eurekers y práctica, uso correcto de stops y práctica, volumen de negocio y práctica, inversión mínima y máxima por operación y práctica, barras envolventes junto a rapidez de onda y práctica, selección de los mejores valores y práctica y, por último, se verán las herramientas más eficaces de inversión.

Como podemos ver, se trata de un curso eminentemente práctico para garantizar que el estudiante consigue adquirir las destrezas necesarias para utilizar de forma autónoma los conocimientos aprendidos.

Con la adquisición de estos conocimientos que ofrece este curso de Jose Antonio Madrigal, el estudiante estará preparado para invertir en bolsa, para aprender a controlar los impulsos de la mente, localizar en qué valores invertir y en cuáles no, ser capaz de detectar malas carteras de inversión y convertirlas en buenas, controlar los riesgos y el mayor de todos los objetivos, ser autosuficiente en el mundo bursátil.

Si quieres ampliar la información o sumarte a esta nueva oportunidad que se presenta en Madrid de asistir al curso de este experto en bolsa, tan solo tiene que entrar en el enlace que hemos referenciado al principio de este artículo, y si tienes dudas, podrás ponerte en contacto para ser atendido e informado, sin compromiso alguno, a través de un teléfono gratuito que también encontrarás en la web de Eurekers gracias al enlace que hemos referenciado al principio de este artículo.