www.madridiario.es

Nuevo blog de tecnología al estilo Genbeta

jueves 07 de marzo de 2019, 09:28h

Hoy en día, internet ofrece todo el conocimiento posible y disponible, que ayuda a evitar el descontento, frustración y pérdida de tiempo aportando siempre una solución para cada búsqueda, por lo que, para facilitar la vida de muchas personas, aparecieron los blogs orientados a brindar información interesante y, además, con la idea de ofrecer información para solventar los problemas del día a día de ciertos usuarios determinados.

Nuevo blog de tecnología al estilo Genbeta
Ampliar

Blog de Tecnología


En internet existen blogs especializados en la orientación y la posibilidad de brindar soluciones en el área tecnológica, siendo mucho más fácil, práctico y rápido que intentar encontrar la información por medio de buscadores, ya que en ocasiones, no todos ofrecen información confiable. Entre este tipo de blogs de información en el sector tecnológico, existe Hacksdigitales.com es un nuevo blog de tecnología orientado para ayudar a solventar dudas a los usuarios.

Dicho blog contempla información interesante y actualizada en el mundo tecnológico mayormente, respecto al software, aplicaciones y servicios web, referente a temas útiles, trucos o guías a seguir.

Divide su información en categorías, con información referente a Apple, Android, Email, Hardware, Internet, Seguridad, Software, Tv. Como ejemplo, establecen pasos a seguir para crear una cuenta iCloud, donde explican paso por paso, cómo crear un servicio de correo desde un dispositivo IOS.


Orientación para diferentes aspectos


Hacksdigitales tiene diversos contenidos para todo tipo de usuarios, como es el caso de su publicación de “las 23 mejores alternativas a Tinder”. Como ya se conoce, Tinder es una de las aplicaciones más efectivas para conocer personas, dicho artículo trata de 23 aplicaciones similares a Tinder que son igualmente efectivas y recomendables. Igualmente, el artículo de las “9 mejores alternativas a Photoshop” es bastante interesante.

Photoshop es una herramienta fotográfica digital orientada a los diseñadores, que permite la creación y edición de imágenes, y que en los últimos tiempos se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas por los diseñadores gráficos, sin embargo, no es la única que existe, y Hacksdigitales.com lo demuestra haciendo referencia a otros programas como Paint.net, GIMP, Photo Pos Pro, entre otros.

Sin duda, existen muchos artículos informativos para todas las personas interesadas, se encuentran guías o tutoriales para crear cuentas o recuperar contraseñas, como el paso a paso de “cómo crear un correo de Outlook” o “cómo crear la contraseña de Skype”, que para muchos puede resultar fácil, pero al ser un blog orientado al usuario promedio, existen muchos casos en que diversas personas no entiendan estos procesos que para otros puedan resultar básicos.

Además, no sólo contempla información referente al software, sino también respecto al hardware, por ejemplo, explica cómo quitar la proteccion contra escritura en SD, y aunque para muchos resulta sencillo, en ciertas ocasiones el sistema Windows se niega a copiar los archivos, por lo que por medio de dicha guía se encarga de diagnosticar las fallos más comunes y enseña a quitar la proteccion contra escritura. Asimismo, contiene información sobre cómo recuperar la contraseña de PlayStation network, o cómo eliminar Trotux.

También contempla las mejores alternativas a Chromecast, contenido que se puede encontrar en los artículos de categoría Android, el Chromecast se conoce como el famoso dispositivo que se encarga de conectar un teléfono móvil o tablet al HDMI del televisor, por lo que en tal artículo se analizan ciertos dispositivos similares al Chromecast, que son alternativos y que contemplan el mismo servicio. Asimismo contiene artículos sobre “Cómo recuperar la contraseña Android” o “Cómo instalar Kali Linux en Android”.

Adicionalmente, aporta otros conceptos más complicados, referidos a temas de seguridad, como es el caso de “3 pasos para eliminar el virus Zeus”, que es muy conocido como un virus troyano, causando muchos problemas de seguridad en el ordenador, traficando información confidencial de la víctima, pues en Hacksdigitales.com explican en tres pasos cómo eliminarlo del ordenador.

También se explica cómo eliminar Bytefence, que a pesar de que se conoce como una herramienta segura, desarrollado como un Anti-Malware, en ocasiones puede generar problemas en el ordenador, por lo cual en dicho artículo se establece cómo eliminarlo paso por paso. Asimismo, se explica cómo eliminar Launchpage.org, un virus muy conocido que se encarga de modificar la pantalla de inicio del navegador en el ordenador.

Como se puede se puede observar, blogs como Hacksdigitales.com son necesarios para brindar información útil y necesaria para aquellos usuarios que presenten dudas en el área tecnológica. Es un sitio web muy sencillo de entender, contiene la información precisa, y por medio de imágenes con su paso a paso se pueden resolver muchos inconvenientes, siendo, sin duda, una herramienta ideal para usuarios no expertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.